Una mujer tuvo que ir de compras al supermercado pero al no tener mascarillas de protección improvisó. Kelly Hoogan Painter decidió que lo mejor era usar el casco de Buzz Lightyear de juguete de su hijo.

La mujer originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos debía ir a comprar comida al supermercado pero, ante la Emergencia Sanitaria que se vive a nivel mundial por el Covid-19, salir significa un riesgo.

Ante esto, muchos países han recomendado el uso de cubrebocas o mascarillas si se tienen actividades al aire libre pero, al no tener en casa, Kelly Hoogan decidió que iría protegida con el casco del guardián espacial de ‘Toy Story’: Buzz Lightyear, uno de los juguetes de su hijo.

A pesar de que no está asegurado que objetos como el casco de Buzz Lightyear tengan protección alguna contra el Covid-19, Kelly pensó que era mejor utilizarlo a ir completamente desprotegida.

Tiempos desesperados, medidas desesperadas

Incluso decidió grabar en video su viaje al super vistiendo el casco y haciendo recomendaciones para todos aquellos que, como ella necesitan salir a hacer las compras:

“¡Quédate en casa o protégete! ¡El aire puede ser tóxico!”.

Kelly Hoogan Painter

De hecho menciona que muchas personas se le quedaban viendo mientras se reían de ella o incluso le sacaban fotografías ante el curioso momento. De acuerdo a una entrevista que la mujer otorgó a Insider, menciona que tuvo que ir a comprar cosas para el desayuno:

“Una mañana me di cuenta de que estábamos desayunando avena y que a ninguno de nosotros nos gusta la avena, entonces supe que tenía que ir al supermercado"

Kelly Hoogan Painter

Asimismo, Kelly declaró que su hijo es autista por lo que solo puede consumir ciertos alimentos.