20th Century Studios y Star+ presentaron el nuevo tráiler de ‘Depredador: La Presa’, precuela de la popular saga de ciencia ficción de los 80′s.

Este nuevo tráiler de ‘Depredador: La Presa’, vemos un poco más de la historia y el concepto del filme, el cual parece que recuperará ese toque de terror que tenía la primera entrega.

En ‘Depredador: La Presa’, Naru, una joven cazadora comanche, tiene un breve encuentro con el cazador galáctico, quien la “salva” de ser asesinada por un oso.

Sin embargo, el Depredador busca un reto, por lo que acosará a todos los guerreros de la aldea de Naru; será deber de ella y sus compañeros, acabar con este poderoso enemigo.

‘Depredador: La Presa’ es dirigida por Dan Trachtenberg y protagonizada por Amber Midthunder, Dakota Beavers, Stormee Kipp, Michelle Zorzal, Julian Black Antelope y Dane DiLiegro.

‘Depredador: La Presa’ se estrenará el próximo 5 de agosto, en exclusiva por Star+ en México.

‘Depredador: La Presa’ busca darle un nuevo inicio a la franquicia

Depredador: La Presa’ es un nuevo intento de 20th Century Studios de inyectarle nueva vida a la franquicia del cazador galáctico, luego del desastre que han sido sus anteriores reinicios.

Tras el lanzamiento de las dos primeras películas de ‘Depredador’, el personaje no ha tenido buena suerte en el cine, quedando siempre a deber en sus filmes, incluida su pelea con Alien.

‘Depredador: La Presa’ trata de regresar a las raíces de la saga, al presentar un combate en zonas naturales y con personajes valiéndose de su entorno, más allá de la acción pura de las últimas entregas.

[object Object]

Además nos muestra lo que sería uno de los primeros encuentros entre un Depredador y los seres humanos, agregando a la historia del personaje, así como su relación con la Tierra.

También es de notar que ‘Depredador: La Presa’ llegará únicamente a Star+, en una estrategia para probar el alcance de la franquicia y minimizar las pérdidas, que han sido cuantiosas recientemente.

De momento los tráilers de ‘Depredador: La Presa’ lucen interesantes, habrá que ver si la película en general es igual de atractiva.