La noticia del mundo del cine que tomó a todos por sorpresa en los últimos días fue el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool 3.

De momento no se sabe mucho de cómo es que pasó esto, sin embargo el propio Hugh Jackman se muestra bastante motivado para volver a interpretar a Wolverine.

Esto lo demuestra en una serie de fotos que compartió en sus redes sociales, donde se ve cómo entrena para su papel en Deadpool 3.

[object Object]

Desde su primera interpretación de Wolverine hace más de 20 años, en la película de X-Men; Hugh Jackman ha estado bastante comprometido con el personaje, siempre poniéndose en forma.

Muchos pensarían que para ser un hombre de 53 años, Hugh Jackman ya no se sometería a un entrenamiento tan intenso; pero las fotos parecen indicar lo contrario.

Deadpool 3 comenzaría a filmarse en 2023, estando lista para su estreno anunciado en 2024.

¿Cómo es que Hugh Jackman regresó cómo Wolverine en Deadpool 3?

Hugh Jackman juró que Logan había sido su última aparición como Wolverine, de ahí que el personaje muriera al final de la película.

Es por ello que su regreso para Deadpool 3 cayó de sorpresa en todo el mundo; muchos se preguntan cómo es que consiguieron a Hugh Jackman.

Un fan directamente le preguntó esto a Hugh Jackman en la calle, a lo que el actor (claramente emocionado por su regreso) declaró “Yo tomó mis propias decisiones”.

En este caso, habría sido el propio Hugh Jackman el que decidió regresar como Wolverine en Deadpool 3, sin la intervención de un tercero.

No obstante, algunos creen que su gran amistad con Ryan Reynolds habría sido un factor importante para que Hugh Jackman retomará al mutante.

Y tampoco se descarta que la billetera infinita de Disney tuviera algo que ver en la decisión del actor para darle una nueva oportunidad a Wolverine, para alegría de todos sus fans.

Con información de Comic Book Movie.