La nueva película taiwanesa, Maleficio, ya se encuentra disponible en Netflix y aquí te contamos de qué trata esta película que aseguran, no te dejará dormir en paz.

Aunque en Taiwán la película de Maleficio fue estrenada en los cines en marzo, rápidamente acumuló grandes y buenas reseñas, lo cual hizo que el proyecto se mudara a Netflix.

El pasado 7 de julio se estrenó en la plataforma de Netflix la nueva película taiwanesa llamada Maleficio, la cual rápidamente se hizo viral en redes sociales como Twitter y TikTok.

Especialmente por aquellos quienes aseguraban que, aunque tiene tintes de ‘El Aro’ o incluso algunos guiños a ‘Actividad paranormal’ por el formato narrativo, es una película diferente a las del género.

¿De qué trata Maleficio, película taiwanesa en Netflix?

Maleficio es la última película de terror taiwanesa estrenada en Netflix que ha llamado la atención de todos los usuarios en redes.

La película de Maleficio -inspirada en hechos reales- cuenta la historia de una mujer llamada Li Ronan quien, hace 6 años rompió un tabú malicioso junto con sus amigos y fue maldecida mientras estaba embarazada.

Ella y dos amigos se adentraron en un culto que adora a una deidad malévola y, tras profanar sus altares, sus dos amigos murieron y ella ahora deberá vivir con las consecuencias.

Maleficio es una película de Taiwán estilo documental que involucra en mayor cantidad a la audiencia, haciéndolos sentir involucrados con cada decisión de la protagonista.

Especialmente por su estructura en flashback que va llenando los huecos argumentales que se van presentando, intentando no dejar ningún cabo suelto en la nueva película taiwanesa de terror de Netflix

Maleficio de Netflix
Maleficio de Netflix

Maleficio no descubre el hilo negro del terror, pero da una nueva mirada al formato documental

La nueva película taiwanesa de Netflix, Maleficio -la cual se hizo viral en redes, ya se encuentra disponible en la plataforma.

Aunque la trama de Maleficio no es nueva ni su forma de contarla, sí trae una nueva mirada al formato documental dentro de las cintas de terror.

Maleficio, la película taiwanesa de terror, explora temas sobre cultos religiosos, supersticiones y el miedo humano hacia lo desconocido y hacia lo que no puede ser controlado,

Y aunque Maleficio ofrece un “refresh” a las cintas de terror con formato documental, ciertamente se enreda entre su propia estructura.

Llegando a ser algo confuso para el público, aunque eso sí, la película taiwanesa Maleficio llega a ser bastante gráfica para quienes son sensibles a ciertas imágenes.

Aunque el final de la película taiwanesa Maleficio no es difícil, es posible que en ciertos puntos llegue a provocar confusión.

Por lo que se recomienda ver la nueva película taiwanesa de Netflix, Maleficio con bastante atención ya que los detalles son importantes.