La plataforma de streaming Netflix incluirá y estrenará en su catálogo grandes películas en julio para que suscriptores disfruten del mejor contenido audiovisual.

El verano en Netflix traerá consigo una cuidada selección de largometrajes, los cuales mantendrán a los cinéfilos al borde de su asiento.

Los estrenos de Netflix para el mes de julio son:

  • La teoría del todo (1 de julio)
  • Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1 de julio)
  • Hola, adiós y todo lo que pasó (6 julio)
  • Malnazidos (11 julio)
  • Mirreyes contra Godínez (13 julio)
  • Persuasión (15 julio)
  • Demasiado grande para cuentos de hadas (18 julio)
  • Live is Life (18 julio)
  • El Hombre Gris (22 julio)
  • Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26 julio)
  • Corazones malheridos (29 julio)
Netflix

La teoría del todo (1 de julio)

Película biográfica del astrofísico Stephen Hawking. ‘La teoría del todo’ nos muestra la paulatina perdida de salud de este genio, quien padeció esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (1 de julio)

Película live-action basada en los videojuegos de Tom Raider. Angelina Jolie encarna a Lara Croft una aventurera que viaja a un templo subterráneo.

En ese lugar ella encuentra una esfera que guarda un mapa que contienen la ubicación de la mítica caja de Pandora.

Hola, adiós y todo lo que pasó (6 de julio)

Comedia romántica distribuida por Netflix. ‘Hola, adiós y todo lo que pasó' es la historia de Clare y Aidan, una pareja que decide separarse antes de ir a la universidad.

Antes de romper su relación, tienen una última cita que los llevará a rememorar cómo fue su amor.

Malnazidos (11 de julio)

La gran Aura Garrido actúa en ‘Malnazidos’, cinta de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro que nos llevan al tiempo de la Guerra Civil Española.

En ese contexto, un grupo de enemigos se unen para luchar contra un ejército de zombis creados en un experimento nazi.

Mirreyes contra Godínez (13 de julio)

Comedia mexicana que gira entorno a un grupo de oficinistas que enfrenta a los malcriados hijos del dueño quienes se hacen cargo del negocio familiar.

Persuasión (15 de julio)

Uno de las películas más atractivas que Netflix añadirá a su nutrido catalogo en julio. ‘Persuasión’ es la adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

Dakota Johnson interpreta a Anne Elliot, una joven que fue convencida para no casarse con un hombre humilde. Sin embargo, 8 años después ella se reencuentra con él, ¿tendrán otra oportunidad?

Demasiado grande para cuentos de hadas (18 de julio)

Drama infantil que cuenta cómo un jugador de videojuegos quiere competir en un torneo, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le hacen cambiar sus prioridades.

Película de Netflix 'Demasiado grande para cuentos de hadas'

Live is Life (18 de julio)

Dani de la Torre dirige Live is Life, donde nos cuenta la vida de cinco chicos que afrontan las realidades de la vida adulta.

Ellos se unen para una última aventura juvenil: conseguir una flor mágica que hará sus sueños realidad.

El Hombre Gris (22 de julio)

Ryan Gosling encarna a un agente de la CIA que descubre secretos del lugar donde trabaja. Tras esa situación se convertirá en el objetivo de un sociópata que lo buscará por el mundo para matarlo.

Los ilusionistas: Nada es lo que parece (26 de julio)

Plagada de un gran elenco, ‘Los ilusionistas: Nada es lo que parece’ es una fascinante historia de un grupo de ladrones que usan la magia y el espectáculo para asaltar un banco.

Corazones malheridos (29 de julio)

Drama entre una cantante Sofia Carson y un marine (Nicholas Galitzine), quienes a pesar de sus diferencias logran entablar una relación amorosa.