DC Comics y Warner Bros. presentaron el tráiler de su evento DC FanDome, donde darán a conocer las novedades de sus cómics, películas, series y videojuegos.

Además anunciaron todo el contenido que podremos ver en DC FanDome, destacando la revelación del nuevo tráiler de ‘The Batman’.

Este nuevo adelanto de la película llegará más de un año después de que se presentará el primer avance, precisamente en el DC FanDome de 2020.

El DC FanDome se llevará a cabo el 16 de octubre de 2021, a diferencia del año pasado, en esta ocasión sólo durará unas cuantas horas, no todo el fin de semana.

Además se podrá ver por diversos servicios y plataformas, como Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, además del portal www.dcfandome.com

Por último se confirmó que DC FanDome contará con subtítulos en español y será una experiencia gratuita para todas las personas no importando la región.

¿Qué podremos ver en DC FanDome?

Además del nuevo tráiler de ‘The Batman’, DC FanDome presentará una nutrida oferta de contenido para todos los fans de la Liga de la Justicia.

DC FanDome contará con anuncios de cómics a películas, pasando por los esperados juegos basados en los personajes de la editorial.

Aquí tienes la lista completa de contenido que veremos en DC FanDome:

  • Warner Bros. Pictures presentará el tráiler de ‘The Batman’, contenido de ‘DC Liga de Súper-Mascotas’, ‘Black Adam’, ‘The Flash’, ‘Aquaman 2′ y ‘Shazam! 2′.
  • Warner Bros. Televisión mostrará a ‘Batwoman’, ‘Flash’, ‘Superman & Lois’ y ‘Sweet Tooth’; el primer avance de ‘Naomi’, y el nuevo episodio de ‘Stargirl’.
  • Warner Bros. Games revelará novedades de ‘Gotham Knights’ y de ‘Suicide Squad: Kill the Justice League’.
  • DC Comics presentará ‘Nubia y las amazonas’, ‘Wonderful Women of the World’, ‘Batman/Fortnite’, ‘Batman: Fear State’, ‘Black Manta’, y el ‘Milestone Universe’.
  • HBO Max revelará contenido de ‘Peacemaker’ y ‘DMZ’, así como contenido de ‘Titans’ y ‘Doom Patrol’.
  • Warner Bros. Animation mostrará ‘Aquaman: Rey de Atlantis’, ‘Harley Quinn’, ‘Batman: el enmascarado’ y de ‘Justicia Joven: Phantoms’.
  • Warner Bros. Home Entertainment mostrará previos de ‘Injustice’ y el tráiler de ‘Catwoman: Hunted’.
[object Object]

Además de todo lo anterior, no se descarta alguna que otra sorpresa durante el DC FanDome, como la confirmación de una nueva serie o película.

Aunque de momento es toda la información que Warner Bros. ha compartido en relación al contenido de DC FanDome.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización relacionada con el evento.