¿Cuáles son las mejores películas del 2021? Esto dice Guillermo del Toro en sus redes sociales.

Como sabemos, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, es todo un experto en cuanto a producciones cinematográficas.

Es por ello que cualquier opinión que el tenga al respecto de cualquier asunto relacionado con el cine, siempre es de gran interés y no tarda en cobrar peso.

Tal y como pasó en esta ocasión, cuando él compartió las mejores películas del 2021.

Guillermo del Toro volvió a mostrar su lado más humano

Guillermo del Toro comparte cuáles son las 25 mejores películas del 2021

Durante este 31 de diciembre, Guillermo del Toro compartió por medio de sus redes sociales una publicación, en donde expresa lo que, a su parecer, son las mejores películas del 2021.

Además de ser uno de los directores de cine más reconocidos y admirados a nivel internacional, Guillermo del Toro también se ha desarrollado como productor y guionista, lo que enriquece aún más su carrera.

Fue por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, que Guillermo del Toro compartió un enlace que lleva a las 25 mejores películas del 2021, dejando entrever que está totalmente de acuerdo con ese conteo

25. La Viuda Negra

Protagonizada por Scarlett Johanson, la ‘Viuda Negra’ es una precuela que narra el origen de Natasha Romanoff.

24. Tic, Tic... ¡BOOM!

Tic, Tic... ¡BOOM!’ cuenta la historia de Jon, un aspirante a compositor de obras teatrales; pero está a punto de cumplir 30 años, por lo que se siente abrumado por la ansiedad.

Entonces, comienza a preguntarse si su sueño merece la pena.

23. Zola

Esta producción trata acerca de ‘Zola’, una bailarina, que se embarca en un viaje a Florida junto con su amiga y su novio; con la finalidad de ganar dinero bailando en clubes de Florida.

Sin embargo, la historia tiene un giro inesperado cuando se convierte en una intensa y alocada historia llena de de crímenes y prostitución.

22. Spencer

Spencer’ cuenta la vida de la princesa Diana de Gales y quien fue su esposo, el príncipe Carlos, quienes estuvieron en la mira del público por mucho tiempo debido a la infinidad de rumores que circuló en torno a su matrimonio.

21. El contador de cartas

El contador de cartas’ habla acerca de William Tell, un exmilitar y jugador profesional de póquer.

Todo parecía transcurrir de forma común hasta que un joven vulnerable y enojado, llamado Cirk, le pide que lo ayude a vengarse de un coronel.

Entonces, William Tell lo toma como la oportunidad perfecta para redimir el pasado que lo tortura.

20. La Casa de la Noche

La Casa de la Noche’ una película de terror que habla de una maestra que está de luto por el aparente suicidio de su esposo; pero las cosas comienzan a ponerse un tanto extrañas y la trama resulta de lo más aterradora y conmovedora a la vez.

19. Nightmare Alley

La película ‘Nightmare Alley’ está basada en Nueva York de la década de 1940.

Trata sobre el estafador Stanton Carlisle, quien se une a una vidente y el esposo de esta, un mentalista, con el objetivo de robarle a un peligroso millonario.

18. Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Esta producción habla del maestro de artes marciales, Shang-Chi, quien tiene que enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás, cuando se ve inmiscuido en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

17. En el barrio

En el barrio’ una versión del musical de Broadway, narra la historia de que el dueño de una tienda tiene sentimientos encontrados acerca de cerrar su tienda y retirarse a la República Dominicana después de heredar la fortuna de su abuela.

16. Psycho Goreman

Psycho Goreman’ acerca de dos hermanos que resucitan a un señor de la guerra alienígena, obligado a cumplir los absurdos deseos de los hermanos.

Poco después de eso, llega un ejército de asesinos intergalácticos hasta el barrio en el que habitan los hermanos

15. El misterio de Soho

El misterio de Soho’ es la historia de una joven que ama la moda. Ella viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960.

Ahí conoce a su gran ídolo. Sin embargo, las cosas comienzan a tornarse un tanto tubias cuando descubre que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

14. El escuadrón suicida

El escuadrón suicida’ es sobre un grupo de los supervillanos mas peligrosos del mundo , quienes deben aceptar una misión del gobierno a cambio de salir de prisión.

La misión consiste en trasladarse a una isla enemiga de Estados Unidos y destruir un laboratorio de alta tecnología.

13. La tragedia de Macbeth

La tragedia de Macbeth’ es una película de suspenso basada en la obra Macbeth de William Shakespeare. Es la primera película dirigida por uno de los hermanos Coen sin la participación del otro.

12. Sin tiempo para morir

Sin tiempo para morir’ habla acerca del icónico espía James Bond, quien ha dejado el servicio activo.

Pero su tiempo de descanso dura poco puesto que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. Esto lleva a James Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

11. Pig

Pig’ la historia de un cazador de trufas que viaja a Portland desde el desierto de Oregon para encontrar a la persona que robó a su amado cerdo.

10. La peor persona del mundo

La peor persona del mundo’ habla acerca de Julie, una mujer joven que está encontrando su camino a través de la existencia, no con nociones o planes preconcebidos; sino pasando de una decisión a otra, ya sea en el amor, el trabajo o la vida en general.

A pesar de que no es como la describe el título, en el camino lastima a otros y ella misma también se lastima.

9. Verano del alma

Más que ser una película, ‘Verano del alma’ es un documental que narra el transcurso de seis semanas durante el verano de 1969.

En aquel entonces, miles de personas asisitieron al Festival Cultural de Harlem para celebrar la historia, la cultura, la música y la moda negras.

8. El Último Duelo

El último duelo’ cuenta la historia del duelo entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en rivales.

Fue después de que la pareja de Carrouges, acusara a Le Gris de acoso, algo que él niega.

7. El Caballero Verde

El Caballero Verde’ es película habla sobre sobrino del Rey Arturo, que se embarca en una audaz búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, quien es un misterioso gigante que aparece en Camelot.

6. Pizza de regaliz

La película ‘Pizza de regaliz’ habla de una pareja que resultan ser los mejores amantes.

Sin embargo, tiene un problema: Una diferencia de edad considerable de 10 años.

Su realción comienza a tornarse complicada cuando Gary busca la forma de ganar dinero mientras Alana intenta darle dirección a su vida.

5. Bo Burnham: Inside

Esta historia habla del comediante Bo Burnham, quien filma y realiza un especial de comedia a lo largo de un año.

Lo verdaderamente sorprendente es que lo hace solo, sin equipo ni público.

4. West Side Story

La película ‘West Side Story’ es acerca de los adolescentes de diferentes raíces étnicas que se enamoran en la ciudad de Nueva York en la década de los años 50.

3. Judas y el Mesías Negro

La película ‘West Side Story’ habla sobre William O’Neal, un informador del FBI que se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois para recopilar información sobre su carismático líder, Fred Hampton.

No obstante, la situación para O’Neal comienza a tornarse complicada.

2. Belfast

Belfast’ relata la realidad de un niño de 9 años que, junto a su familia de clase trabajadora, se desarrolla en la década de los años 60 en la capital de Irlanda del Norte.

1. Dune

Dune se convirtió en el planeta más importante del universo. Pero comienza una gigantesca lucha por el poder que culmina en una guerra interestelar.