Guillermo del Toro no trabaja en un nuevo ‘Silent Hill’. El cineasta aclara el porqué de su comentario durante su participación en ‘The Game Awards 2021′.

Guillermo del Toro fue uno de los presentadores durante ‘The Game Awards 2021′, lo similar a los Oscar para los videojuegos.

Y, durante su presencia, Guillermo del Toro aseguró que le gustaría ver un nuevo ‘Silent Hill’ y muchos usuarios pensaron que era una indirecta de Guillermo del Toro.

Esto debido a que Guillermo del Toro iba a participar junto a Konami en la realización de una nueva entrega de ‘Silent Hill’.

Silent Hill

Guillermo del Toro explica por qué no trabaja en un nuevo ‘Silent Hill’

Desde el comentario sobre que a Guillermo del Toro le gustaría tener una nueva entrega de ‘Silent Hill’, varios fans mantuvieron la esperanza de que se reanudara este proyecto antes cancelado.

Proyecto en el cual Guillermo del Toro estaba involucrado pero ahora, a través del podcast ‘Happy Sad Confused’, el director reveló porqué hizo ese comentario sobre ‘Silent Hill’.

Guillermo del Toro aseguró que su comentario sobre ‘Silent Hill’ fue para provocar algo de gracia a Konami.

“Solo quería causar gracia a Konami porque no entiendo. Era tan perfecto lo que íbamos a hacer, era fascinante”

Guillermo del Toro, director mexicano.

Guillermo del Toro no volvería a participar en proyectos sobre videojuegos

Guillermo del Toro reveló el porque de su comentario sobre un nuevo ‘Silent HIll’ durante su participación en ‘The Game Awards 2021′.

Del Toro aseguró durante esta breve entrevista que, tras su desafortunada participación en el tema de los videojuegos, no cree que vuelva a participar en el desarrollo de alguno.

Pues no solo estaba involucrado en un nuevo proyecto de ‘Silent Hill’ en la dirección y Hideo Kojima junto con Konami sino que, también en el desarrollo de otro videojuego titulado: ‘Insane’.

Este proyecto en el cual Guillermo del Toro, al igual que el de ‘Silent Hill’ en donde estaba involucrado, era un survival horror de Volition (Saints Row), pero este fue cancelado en 2012.

“No creo que vuelva a desarrollar un videojuego nuevo porque soy el albatros del gaming”

Guillermo del Toro, director mexicano,
Guillermo del Toro quiere un nuevo Silent Hill

Con información de Game Spot.