Confirman ‘Stark Trek 4′ con Chris Pine, Zachary Quinto y el director de ‘WandaVision’, y comenzará su producción a finales de año.

De acuerdo con un reporte de Deadline, tras varias trabas, tal parece que se ha confirmado una cuarta película de ‘Star Trekbajo la producción de Paramount.

Para ello, la productora ya estaría en conversaciones con Chris Pine para que regrese como James T. Kirk y Zachary Quinto como Spock.

Además, ‘Stark Trek 4′ también contaría con la participación de:

  • Zoe Saldana como la teniente Uhura
  • Karl Urban como el Dr. Bones McCoy
  • John Cho como Sulu
  • Simon Pegg como Scotty

Director de ‘WandaVision’ sería el encargado de dirigir ‘Star Trek 4′

Un nuevo reporte ha indicado que los planes para ‘Star Trek 4′ están sobre la mesa pues su producción comenzaría a finales de este año bajo la dirección de Matt Shakman, director de ‘WandaVision’.

Cabe recordar que ‘WandaVision’ ha sido una de las series más aclamadas de Marvel en la plataforma de streaming de Disney+, misma que fue nominada a 23 premios Emmy.

Es por eso que Paramount y el productor J.J Abrams han tomado la decisión de que Shakman, director de ‘WandaVision’ sea quien dirija esta nueva entrega de ‘Star Trek’.

Aparentemente, el director ya ha supervisado borradores de Josh Friedman y Cameron Squires, basados en un borrador de Lindsey Beer y Generva Robertson-Dworet.

Star Trek

Quentin Tarantino y Noah Hawley habían mostrado interés en dirigir ‘Star Trek 4′

Un nuevo informe ha reportado la confirmación de la producción de ‘Star Trek 4′, la cual traería de vuelta a Chris Pine y Zachary Quinto.

En el pasado, tanto Quentin Tarantino como Noah Hawley, habían mostrado interés por dirigir esta cuarta entrega de ‘Star Trek’, una de las franquicias de ciencia ficción más importantes hasta la fecha, tal vez a la par con Star Wars.

Sin embargo y hasta el momento de esta redacción, no se ha confirmado que alguno de ellos esté vinculado para el desarrollo de ‘Star Trek 4′.

De igual forma, no se han revelado más detalles sobre la trama, producción o fecha aproximada de salida de ‘Star Trek 4′.