Chris Pratt será la nueva voz de Garfield, esto en una nueva película animada que ya está en desarrollo, aunque se desconoce su fecha de estreno.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Chris Pratt es el primero en ser confirmado para la película de Garfield, la cual ya se encuentra en producción.

Por ello se espera que más personalidades de sumen a Chris Pratt en esta nueva incursión de Garfield en el mundo del cine, luego de dos películas desastrosas.

[object Object]

La película de Garfield con Chris Pratt contará con Andrew Kosove y Broderick Johnson de Alcon Entertainment en la producción, mientras que Mark Dindal estará en la dirección.

Además el filme de Garfield contará con un guión de David Reynolds, quien hizo la historia para ‘Buscando a Nemo’; aunque de momento no se sabe de qué va la trama.

Antes que Chris Pratt, Garfield tuvo la voz de Bill Murray en el filme de 2006, del cual él se arrepiente, según un chiste de la primera película de ‘Zombieland’.

Chris Pratt está muy solicitado en películas animadas

Con esto Chris Pratt logra su segundo papel importante en una película animada en los últimos 2 meses, previo al anuncio de Garfield se reveló que sería Mario en la película de Nintendo.

Sin embargo, estos no son los únicos papeles que Chris Pratt ha logrado en obras animadas en los últimos años, también estuvo en ‘LEGO Movie’ y ‘Unidos’ de Pixar.

Si bien es común que estrellas de Hollywood participen en cintas animadas, lo de Chris Pratt es algo un tanto curioso, pues es muy solicitado para estas.

[object Object]

En realidad son pocas las personalidades que aceptan tantos proyectos animados, prefiriendo siempre las cintas live-action.

No obstante, Chris Pratt se muestra muy abierto a estos proyectos, destacando en cada uno de ellos y siendo reconocido por su talento también como actor de doblaje.

Ahora habrá que ver el desempeño de Chris Pratt en Garfield y ‘Super Mario Bros.’, películas de dos franquicias muy queridas por la gente.

Con información de The Hollywood Reporter.