Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizarán película navideña de Amazon Studios, el nuevo proyecto del director de las más recientes películas de ‘Jumanji’.

De acuerdo al portal Deadline, Chris Evans y Dwayne Johnson unirán sus talentos en la comedia de acción navideña ‘Red One’.

“Una película de acción y aventuras de cuatro cuadrantes alrededor del mundo y que imagina un universo completamente nuevo para explorar dentro del género navideño”.

Según describen sobre ‘Red One’ cinta protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson

‘Red One’ cinta protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson estará bajo la dirección de Jake Kasdan, quien también fungirá como productor a través de The Detective Agency.

Asimismo en la producción estará Seven Bucks Productions, compuesto por Johnson, Dany García e Hiram Garcia.

Mientras que el guionista Chris Morgan conocido por su trabajo en ‘Fast & Furious: Hobbs and Shaw’, será el encargado de escribir la historia.

Según informa Variety, esta comedia de acción estará basada en una idea original de Hiram García.

La nueva película navideña de Amazon Studios, será la primera vez que Chris Evans y Dwayne Johnson protagonizan juntos una producción cinematográfica.

Anteriormente, tanto Chris Evans como Dwayne Johnson tuvieron un cameo en la comedia Free Guy junto a Ryan Reynolds.

¿Cuándo se estrenará ‘Red One’ película navideña protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson?

‘Red One’ será la próxima película navideña protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson de Amazon Studios.

Pese a los detalles técnicos que se tiene, se tiene previsto que el rodaje de ‘Red One’ comience a lo largo de este 2022.

Hasta ahora no hay una fecha confirmada para el estreno de ‘Red One’, pero se espera que llegue en algún momento de la Navidad del 2023.

Asimismo, no se sabe si la película ‘Red One’ protagonizada por Chris Evans y Dwayne Johnson llegará directo a la plataforma de streaming de Amazon o verá su estreno en cines.

Por lo que aún ‘Red One’ tiene un largo camino para llegar a la pantalla, asimismo recordemos que tanto Chris Evans y Dwayne Johnson tienen una agenda muy apretada este 2022.

Lightyear

En donde, Chris Evans aparecerá en ‘The Gray Man’ proyecto de los hermanos Russo para Netflix.

Mientras que en junio se presentará como Buzz Lightyear en “Lightyear” de Pixar.

Por su parte Dwayne Johnson se encuentra trabajando en las secuelas de ‘Red Notice’, saga para la plataforma de Netflix.

Además, este año, prestará su voz para Krypto the Superdog en “DC League of Super-Pets” y protagonizará ‘Black Adam’ la próxima película de DC.

La Roca como Black Adam