Como una forma de reinventar el cuento clásico de la ‘Cenicienta’, la plataforma de Amazon Prime anunció que el actor Billy Porter interpretaría al Hada Madrina.

Ahora, el sitio ‘Entertainment Weekly’ publicó un ‘primer vistazo’ de Billy Porter caracterizado como la popular hada.

Porter dijo para el portal que tiene la intención de mostrar un lado diferente del Hada Madrina y presentar una nueva versión del personaje clásico.

“Es un ser sobrenatural que representa la fidelidad a uno mismo, y que trasciende las etiquetas mundanas del ser humano. La magia no tiene género”

Billy Porter

En la foto aparece Billy Porter usando un extravagante vestido color mostaza y sosteniendo una varita con su mano derecha. Al fondo de la imagen se puede ver el set de filmación.

La directora Kay Cannon aseguró que escribió el personaje con Billy Porter en mente

El vestuario que luce Billy Porter fue confeccionado por la diseñadora de vestuario Ellen Mirojnick, mientras que las botas son de la marca Jimmy Choo y fueron creadas especialmente para el actor.

Por su parte, la directora del filme, Kay Cannon, comenta que eligió específicamente a Porter para ayudar a modernizar el personaje y expresó que escribió el papel específicamente con el actor en mente.

Cenicienta’ será protagonizada por Camila Cabello y Nicholas Galitzine interpretando al príncipe Robert.

Esta nueva versión de ‘Cenicienta’ es producida por Amazon Prime y será estrenada en esta plataforma de streaming, aunque hasta el momento no se tiene fecha de lanzamiento.

En esta nueva versión de ‘Cenicienta’ será la primera vez que un hombre interprete al Hada Madrina

La película de ‘Cenicienta’ será un musical de ‘rockola’ por lo que utilizará canciones pop para completar su soundtrack.

Originalmente, esta película de ‘Cenicienta’ iba a ser un lanzamiento teatral, pero finalmente se optó por convertirla en una producción cinematográfica.

Gracias a este nuevo filme de ‘Cenicienta’ se presentará por primera vez a un hombre interpretando al Hada Madrina, ya que el papel se le suele dar a una mujer.