Se reveló el tráiler de la tercera y última temporada de la serie de FX, “Pose”, que se estrenará en Estados Unidos el día domingo 2 de mayo del 2021, a través del canal de televisión.

De acuerdo con el tráiler de la tercera temporada, la serie de 'Pose' incluirá varios cambios y cierre de ciclos, pues incluye imágenes relacionadas con bodas, enfermedades y los enfrentamientos de baile en el ballroom.

¿De que tratará la última y tercera temporada de Pose?

Esta última y tercera temporada de Pose tendrá un total de siete episodios; el último será transmitido el 6 de junio.

La trama de Pose dará un salto temporal del año 1991 al 1994 y mostrará a Blanca, interpretada por MJ Rodríguez, en medio de su relación sentimental y su papel como madre en Nueva York, lejos de la pista de baile, en una ciudad que aún se verá arrastrada por el Sida.

Por su parte, Pray Tell, interpretado por Billy Porter, aparece en el tráiler preocupándose por su salud.

¿Qué es Pose? La serie sobre el mundo del vogue

Pose, la serie creada por Ryan Murphy, Steven Canals y Brad Falchuk contempla desde finales de la década de 1980 hasta la década de 1990, y está habla sobre la ‘ball culture’, en donde personas del colectivo LGTB+, en especial personas de raza negra o latina, “se expresan a través del baile y las poses”.

Pose se estrenó se estrenó originalmente en el canal de televisión FX, en el 2018, luego se comenzó a transmitir por HBO y ahora sus temporadas se encuentran en la plataforma de streaming Netflix.

En la serie ganadora de los premios Primetime Emmy, GLAAD y Peabody Award, Pose, participan los actores: Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Billy Porter, Indya Moore, Ryan Jamaal Swain, Hailie Sahar, Angelica Ross, Charlayne Woodard y Dyllón Burnside.