Geek

'Madden 21' tendrá contenido especial de 'Bob Esponja'

Madden 21 Bob EsponjaEA

La alianza de 'Bob Esponja' y 'Madden 21' traerá contenido temático de la serie animada, incluyendo un nuevo estadio.

En uno de los crossovers más extraños de este inicio de año, 'Madden 21' se unirá a 'Bob Esponja' para traernos una serie de ítems temáticos al juego de EA, incluyendo uniformes y un nuevo estadio ubicado en Fondo de Bikini.

El contenido de 'Bob Esponja' para 'Madden 21' se aplicará en el modo "The Yard", donde los jugadores podrán superar una serie de retos para obtener los atuendos inspirados en Bob, Calamardo y Patricio, mismos que se podrán equipar posteriormente.

No sólo eso, también habrá nuevos modos de juego, recordando que "The Yard" es una especie de versión light de lo que en su momento fue 'NFL Street'. El contenido ya está disponible con motivo de la llegada de los playoffs de la NFL.

'Madden 21' tenría contenido especial aparte de 'Bob Esponja'

La llegada del contenido de 'Bob Esponja' a 'Madden 21' abriría la puerta a que el juego tuviera más de estas curiosas alianzas en el futuro, sumándose a la tendencia de varios títulos de añadir este tipo de contenido relacionado a otras franquicias del mundo geek.

Esto debido a que es la primera vez que vemos algo parecido en 'Madden 21', pues otras sagas de EA son más recurrentes en hacer alianzas temáticas, basta recordar que recientemente se añadieron elementos de 'Chespirito' a 'FIFA 21'.

FIFA 21EA

Habrá que ver que tan bien responden los fans ante estas prácticas, pues recordemos a un sector de los jugadores no les gusta que se hagan este tipo de crossovers, ya que consideran que se pierde la esencia y seriedad de los títulos deportivos.

Sin embargo, este tipo de prácticas han demostrado su efectividad con otras franquicias, el ejemplo más claro es 'Fortnite', donde cada cierto tiempo se cambia el contenido temático del juego para mantenerlo relevante entre los fans.

Con información de EA.