Geek

VIDEO: ¡Mejor que Maroon 5! Recrean ‘Sweet Victory’ de 'Bob Esponja' en TikTok

'Sweet Victory'Tomada de video

'Sweet Victory' en TikTok es casi igual a lo que vimos en 'Bob Esponja'.

TikTok es una de las plataformas más populares gracias a su versatilidad al momento de crear videos de corta duración; en esta ocasión, un joven identificado como @arturo_sntillin hizo lo propio al recrear ‘Sweet Victory’ de 'Bob Esponja'.

En el video puede verse que el fan recreó a la perfección el musical de 'Bob Esponja', tanto en las poses, la actuación, uniformes y hasta instrumentos musicales que la banda de Fondo de Bikini utiliza para para impresionar a todos en el Super Bowl.

En un día el video ha logrado juntar más de 322 mil reproducciones y 68 mil 800 mil likes; por si fuera poco, también se ha hecho viral en todas las redes sociales, donde celebran la creatividad de este tiktoker.

De hecho, para el Super Bowl LII la agrupación Maroon 5, liderada por Adam Levine, fue la responsable de comandar el espectáculo del medio tiempo generando gran expectativa luego de que se dijera que homenajearía a 'Bob Esponja'.

Muchos de los fanáticos de la caricatura de Nickelodeon se habían emocionado al pensar que se trataría de una réplica de este capítulo, en donde la banda dirigida por Calamardo se presentó en el gran juego.

Pero cuál va siendo la sorpresa que Maroon 5 solo colocó unas imágenes en pantalla para honrar la memoria de Stephen Hillenburg, desatando las burlas y reclamos de los usuarios en redes sociales.

Algo a destacar es que Arturo Santillán se dedica a recrear las escenas más icónicas de las series de televisión que marcaron toda una generación como ‘Drake y Josh’ o ‘Malcolm el de en medio’, de ahí que los fanáticos de 'Bob Esponja' pudieron disfrutar como nunca de 'Sweet Victory'.