Cine

Tenoch Huerta sería el villano en 'Black Panther 2'

Tenoch HuertaENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

La película se rodaría en 2021 y tendría a Shuri como protagonista.

Si bien la repentina muerte de Chadwick Boseman sigue pesando a los fans, Marvel no tiene intención de abandonar 'Black Panther 2', muestra de ello es que un nuevo reporte indica que ya hay avances en la producción, al grado de que el mexicano Tenoch Huerta sería el villano del filme.

De acuerdo con The Hollywood Reporte, el actor de 'Narcos: México' estaría en pláticas para unirse al filme como el antagonista; si bien no se ha dejado claro el personaje que interpretará, las teorías apuntan a que podría ser Namor o White Tiger.

Asimismo, se señala que de llegar a un acuerdo con Tenoch Huerta, la película iniciaría filmaciones en julio del 2021, retrasando en 4 meses la fecha original de grabación, debido al mencionado fallecimiento de Boseman y la pandemia de Covid-19.

Tenoch Huerta@tenochhuerta / Instagram

Shuri sería la protagonista de 'Black Panther 2'

Además de la incorporación de Tenoch Huerta a 'Black Panther 2' el reporte señala lo que ya se venía rumorando, que Shuri será la protagonista de esta segunda parte, aunque no se menciona si tomará el manto de la pantera o no.

Hay que recordar que versiones señalaban que ella sería el reemplazo de T'Challa como protectora de Wakanda, cosa que ya estaba programada para suceder en el futuro; pero que se tendría que adelantar por la ausencia de Chadwick Boseman.

ShuriDisney

Anteriormente se había mencionado que el guión para la secuela ya estaba listo; sin embargo, eso fue antes de lo sucedido con el actor principal, por lo que se ha tenido que hacer un nuevo tratamiento a la historia.

No obstante, dado la información aquí vertida, todo indica que Marvel y Disney encontraron la manera de hacer funcionar la historia, por lo que están decididas a iniciar cuanto antes la producción. Si todo va bien, 'Black Panther 2' se estrenará en mayo del 2022.

Con información de The Hollywood Reporter.