La compañía Warner Bros. cambió la fecha de algunos de sus películas más esperadas del año. Las películas de ‘DC Comics’: ‘Aquaman 2′, ‘Flash’ y ‘Black Adam’, retrasan su llegada las salas de cine

  • Aquaman 2′, que iba a ser lanzada el 16 diciembre de 2022 mueve su fecha a 2023.
  • El superhéroe más rápido del mundo ‘The Flash’; cambia su fecha de estreno del 4 de noviembre de 2022 al próximo 2023.
  • DC Liga de Súpermascotas’; originalmente iba a ser estrenada el 20 de mayo; sin embargo ahora llegará al cines el próximo 29 de julio.
  • Black Adam’; el villano principal de ‘Shazam’, ahora en lugar de estrenarse el 29 de julio de 2022; se estrenará el 21 de octubre de 2022.
La Roca como Black Adam

La noticia fue dada a conocer por el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, a través de su cuenta oficial de Instagram.

El actor anunció con emoción el retraso de fechas de las cintas.

“Vamos a mover el estreno de ‘DC Liga de supermascotas’, de mayo al julio y ya sé lo que muchos de ustedes están pensando, es el ‘Día de Black Adam’, pero lo era ahora se estrenará el 21 de octubre”

Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson, hace una invitación a todas las familias de todo el mundo a asistir al cine para ver los nuevos estrenos del mundo de superhéroes de ‘DC Comics’.

¿A qué se debe el retraso de los estrenos?

El cambio de fechas no es debido a los estrenos de ‘Marvel’; sino que Warner Bros. cambió su estrategia de estrenos y así tener el lanzamiento de sus películas más cercano a las festividades.

Las fechas de estreno de ‘DC Comics’, corresponderían a las fechas cercanas a Hallowen y Día de Acción de Gracias. De esta forma más familias podrían asistir las cines en esos días libres.

El elenco de la cinta del supervillano ‘Black Adam’, está compuesto por:

  • Dwayne Johnson ‘La Roca’, quien interpretará al principal enemigo de ‘Shazam’
  • Pierce Brosnan; quien será el ‘Doctor Destino’
  • Noah Centineo; entrará en el papel del superhéroe ‘Atom Smasher’
  • Aldis Hodge; interpretará al superhéroe ‘Hombre Halcón’
  • Quintessa Swindell; interpretara al personaje de ‘Cyclone’

La película de ‘Black Adam’, mostrará los orígenes del emblemático villano. Podremos ver el descenso del héroe de ‘Kahndaq’, hacía el lado del mal.

Cabe recordar que ‘Warner Bros.’, ya estrenó un pequeño vistazo de la nueva cinta de ‘Black Adam’, próxima a estrenarse el 21 de octubre de 2022.