El live-action de Barbie estrenó su nuevo tráiler, el cual nos muestra por fin cómo se desarrollará la historia, con la muñeca al lado de su novio Ken.

En este tráiler vemos que el origen de todos los problemas del live action es una crisis existencial de Barbie, que la obliga a ir al mundo real, acompañada de Ken.

A lo largo del video vemos como la pareja se mete en una serie de problemas por pensar que la realidad se maneja igual que su mundo rosa.

Además de que deberán de enfrentarse a los ejecutivos de Mattel, quienes quieren regresar a la muñeca a su “caja” a como dé lugar.

El tráiler del live action de Barbie muestra que la película será una sátira sobre la muñeca

La película de Barbie será un curioso homenaje a la muñeca más querida; pero además el tráiler deja ver una sátira sobre mismo concepto del juguete.

Pues en el tráiler vemos el contraste entre la supuesta perfección en la que viven Barbie y Ken, con lo agresivo y gris que puede ser el mundo real.

El video indica que la película será una crítica a los valores con los que fue creada la muñeca originalmente, llevándolos hasta el absurdo.

Tocando incluso a la misma Mattel, quien en sus entrañas parece estar más interesada en regresar a Barbie a su mundo para seguir explotándola, que en ayudarla.

Todo con el objetivo de darle un nuevo significado a lo que debe de ser Barbie, alejada de la perfección que supuestamente debe de representar.

[object Object]

El live action de Barbie ya es catalogado como uno de los mejores

A pesar de que no se ha estrenado, para mucha gente e incluso las mismas personas involucradas en el proyecto, el live action de Barbie ya es una de las mejores películas.

Los videos y tráiler relacionados a Barbie sólo han aumentado la expectativa alrededor del filme, ganándose el apoyo de fans de la muñeca, como de aquellas personas que nunca tuvieron una.

Además actrices y actores han declarado que se convencieron de estar en la película tras leer el guión, que consideran el mejor que habían leído en su carrera.

El mismo Ryan Gosling señaló que no sabía si aceptar el papel de Ken, hasta que vio cómo Greta Gerwig (la directora) plantearía su desarrollo, explorando a detalle al personaje.

Tras todo esto, se espera que Barbie sea un éxito en su estreno, además de catapultar aún más la fama de la muñeca de Mattel.

[object Object]