Andrew Garfield ocultó a Emma Stone su regreso a ‘Spider-Man No Way Home’ y así reaccionó tras verlo en el cine.

A través del podcast ‘Happy sad confused’, Andrew Garfield reveló que Emma Stone era una de las personas a quienes le ocultó su regresó como Peter Parker en ‘Spider-Man No Way Home’.

Según revela el reciente ganador al Globo de Oro 2022, Emma Stone no paraba de enviarle mensajes desde que comenzaron los rumores sobre su regreso como Spider-Man.

Sin embargo y en cada ocasión que podía, Andrew Garfield le negaba a Emma Stone su aparición en ‘Spider-Man No Way Home’.

Así reaccionó Emma Stone al ver a Andrew Garfield en ‘Spider-Man No Way Home’

La aparición de Andrew Garfield como Peter Parker en ‘Spider-Man No Way Home’, fue una de las grandes sorpresas que emocionó a los fans, pero no así a Emma Stone.

De acuerdo al actor británico de 38 años, Emma Stone no paraba de preguntarle si aparecería en ‘Spider-Man No Way Home’, algo que Andrew Garfield siempre negó.

Pero, luego de que Emma Stone fuera al cine a ver ‘Spider-Man No Way Home’ y viera a Andrew Garfield en pantalla regresando como Peter Parker, la actriz llamó a Andrew para decirle que era un “idiota”.

“Ella no dejaba de enviarme mensajes de texto en plan: ‘¿Estás en la nueva de Spider-Man?’ Y yo decía ‘No sé de qué estás hablando’. Ella decía ‘Cállate, cuéntame’ Después la vio, me llamó y me dijo ‘eres un idiota’.”

Andrew Garfield

Andrew Garfield reveló que a él se le ocurrió recrear el meme en ‘Spider-Man No Way Home’

Andrew Garfield fue entrevistado en el podcast ‘Happy sad confused’, en donde el actor dijo que ocultó su regreso como Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’ a Emma Stone.

Asimismo, Andrew Garfield, quien ha destacado por su actuación tanto en ‘Spider-Man: No Way Home’ y ‘Tick, Tick ...Boom!’, reveló que él fue el de la idea de recrear el meme de Spider-Man en donde los tres superhéroes se señalan.

Aparentemente, Andrew Garfield sugirió llevar a cabo la idea del meme de los tres Spider-Man, la cual causó sensación en los fans.

Meme de los 3 spider-man en 'Spider-Man: No Way Home'