Luego de que la película de terror slasher, Terrifier 2 fuera un éxito, ahora su primera entrega llega al catálogo de Amazon Prime Video.

Terrifier 2 la ha roto en todos los cines, convirtiéndose ya en todo un éxito desde que comenzó a difundirse la noticia que la cinta estaba causando vómitos, desmayos y ataques de pánico.

En ese entonces, Terrifier 2 solamente había tenido un estreno bastante tímido en cines seleccionados, pero tras los rumores de que la película dirigida por Damien Leone era la más aterradora y sangrienta del año, la expectativa se incrementó.

Y es que cabe mencionar que Terrifier 2 es una película independiente, tal y como lo fue en su caso Terrifier 1, la cual no se dio a conocer sino hasta la llegada de su secuela y por algunos cortos en TikTok.

Pero ahora, se ha revelado que para todos aquellos suscriptores de Amazon Prime Video, Terrifier 1 ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming.

La película Terrifier 1, es decir la precuela de la cinta de terror que dio origen a Art el Payaso y la cual el propio director recomendó ver antes de Terrifier 2, ya está en streaming a partir de este 16 de noviembre.

[object Object]

Terrifier 2 llegará a salas de cine de México en diciembre

Tras el éxito de la nueva película de terror slasher Terrifier 2 de Damien Leone, ahora Terrifier 1, la precuela, ya está disponible en Amazon Prime Video.

A Terrifier 2 se le acusa de provocar vómitos, desmayos, ataques de pánico y demás en cines de Estados Unidos, lo que incrementó el interés por la saga en general.

A tal grado que ahora se reporta que ha juntado en taquilla poco más de 6 millones de dólares cuando su presupuesto solo fue de 250 mil.

Y es por eso que ante las ganas de que Terrifier 2 se proyecte en varios países, incluyendo México, se ha revelado que en efecto, llegará a los cines comerciales de la mano de Cinemex y Cinépolis mientras que, Terrifier 1 ya está en Amazon Prime Video.

Terrifier 2 es distribuido por Imagem Films MX en México, por lo que se ha revelado que en Cinemex, el estreno de esta cinta de terror será el próximo 29 de diciembre del 2022.

Cabe recordar que para el festival Mórbido Fest, Terrifier 2 llegó a exhibirse en el cine Cinépolis Diana, y ahora volverá a estar disponible pero con una mayor amplitud.

Terrifier 2