Tras el éxito de Avatar 2 en los cines a nivel mundial, al parecer a su director James Cameron ya se le subió, pues asegura que “ya basta de streaming”.

Nuevamente el director de cine, el canadiense de 68 años de edad James Cameron vuelve a despotricar en contra de los servicio de streaming.

Ya que como es bien sabido al directo de cine ganador del Oscar por Titanic, James Cameron no tiene ninguna afición a los servicios de streaming, pues para él las películas se deben ver en los cines.

A esto parece ser que ya se le subió a James Cameron, luego de alcanzar casi los 2 mil millones de dólares (más de 3 mil 700 millones de pesos al tipo de cambio actual) en la taquilla internacional por Avatar 2.

Por lo que con ese argumento, James Cameron se dejó ir con todo en contra de los servicios de streaming, tal cuales son:

  • Netflix
  • Amazon Prime Video
  • HBO Max
  • Apple TV
  • Disney +

A lo que James Cameron aseguró que su película Avatar 2 estaba regresando a la audiencia a la sala de cines.

[object Object]

James Cameron asegura que Avatar 2 está salvando al cine del streaming

Como ya lo ha dicho en anteriores ocasiones, a James Cameron no lo veremos trabajar en algún proyecto para alguna plataforma de streaming, pues opina que son la perdición de Hollywood.

A lo que ahora el director de cine James Cameron asegura que Avatar 2 está salvando al cine del streaming.

Luego de que la película Avatar 2 de James Cameron está siendo todo un éxito en la taquilla mundial.

Por lo que para James Cameron este logró solo es un mensaje de que la gente está cansada de los servicios de streaming.

Pues sin más James Camero ha aprovechado la popularidad de Avatar 2 para decir “ya basta de streaming”

“Estamos diciendo como sociedad: ¡Necesitamos esto! Tenemos que ir a los cines. ¡Ya basta de streaming! Estoy cansado de sentarme sobre mi trasero”.

James Cameron

Fuerte declaración del director de cine James Cameron con lo que deja en claro que el cine se debe ver en las butacas y en pantalla grande; y no desde una pantalla en casa o de un móvil.

James Cameron podría no dirigir Avatar 4 y 5