El capítulo número 6 de ‘WandaVision’ por fin ha llegado a Disney+ y con ello, otra referencia a una sitcom clásica de la época; en esta ocasión el homenaje fue a ‘Malcolm el de en medio’ y los fans han reaccionado a ello en redes.

Uno de los capítulos más esperados de ‘WandaVisión’ sin duda alguna era el tan esperado episodio de Halloween en donde los gemelos Billy y Tommy tienen su primera festividad al lado de sus padres, Wanda, Vision y su tío recién llegado Pietro Maximoff.

Como cada capítulo en ‘WandaVision’, así como cada uno de los intros está inspirado en una sitcom de la época, y en el capítulo 1x06 la cual se ambienta en los años 90, no podía faltar el homenaje a una de las grandes series que, hasta ahora sigue teniendo vigencia: ‘Malcolm el de en medio’.

En la primera escena de 'WandaVision', aparece Tommy sosteniendo una videocámara mientras corre filmando a todos los miembros de la familia en una situación incómoda mientras que, los créditos de sus nombres aparecen debajo haciendo un guiño obvio a ‘Malcolm el de en medio’.

'WandaVision'

El capítulo 6 de ‘WandaVision’ también rinde homenaje a los cómics de Marvel

Pero, la emoción de los espectadores de ‘WandaVision’ no termina en la referencia hacia ‘Malcolm el de en medio’ sino que, a lo largo del desarrollo del episodio existen algunos guiños y mensajes que también hacen referencia cómics.

En específico, se hace un guiño especial a los trajes clásicos como el de los gemelos Billy (Wiccan) y Tommy (Speed), además de los de Wanda y Pietro Maximoff (Scarlet Witch y Quicksilver).

La reacciones a estos homenajes, tanto a los cómics como el haberse centrado en la sitcom noventera de ‘Malcolm el de en medio’ han hecho que los fans reaccionen en redes y coloquen entre las tendencias los hashtags dedicados al sexto episodio de ‘WandaVision’ pues simplemente lo están amando.

Sin embargo, cada uno de los episodios de ‘WandaVision’ va aumentando la tensión y dejando preguntas sobre cada uno de los personajes, el desarrollo de sus habilidades y quién podría estar detrás de la ‘Anomalía de Maximoff’ como se ha descrito en cada capítulo.

WandaVision’ se transmite bajo la señal de Disney+ todos los viernes y, se espera que tras su final de temporada comience a transmitirse la nueva serie de ‘Falcon and The Winter Soldier’.