Venga la Alegría tendrá un nuevo conductor

Venga La Alegría
Elenco de Venga la Alegría@vengalaalegriatv

A través de Instagram el matutino anunció que desde el lunes 27 se integrará una nueva persona a su equipo.

A menos de un mes de haber iniciado el 2020, el programa ‘Venga la Alegría’ decidió renovarse con la integración de un nuevo conductor.

En su cuenta oficial de Instagram, el matutino de TV Azteca informó que se unirá a la familia de VLA una nueva persona. Hasta el momento se desconoce si uno de los conductores se despedirá del programa para darle paso a este nuevo conductor o conductora.

Tras la publicación de la noticia, los fans del programa empezaron a especular sobre quién sería la nueva estrella que participaría en el matutino. La mayoría de los seguidores pidieron a la producción el regreso de Tania Rincón, quien se despidió de VLA hace un año.

Algunos usuarios señalaron que no les gustaría que regresará Vanessa Claudio, ya que consideran que la modelo no le aportaría nada nuevo al programa.

En otro post, la producción de ‘Venga la Alegría’ volvieron a crear las dudas sobre quién sería el nuevo integrante, ya que un nuevo post preguntando a sus seguidores sobre quién es el nuevo conductor o conductora del matutino.

Hasta el momento son muchos los rumores, sin embargo el nuevo conductor de VLA será revelado hasta el lunes 27 de enero a las 8:55 de la mañana. Actualmente están Patricio Borguetti, Laura G, Roger González, Anette Cuburu, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cazares.

¿Por qué ya no aparece Carlos Quirarte en ‘Venga la alegría’?

Desde hace unos días, Carlos Quirarte ya no ha salido en el programa ‘Venga la Alegría’, situación que ha preocupado a los fanáticos del matutino y del periodista.

Tras las especulaciones sobre su ausencia, el periodista Alex Kaffie escribió que la causante de su salida habría sido Flor Rubio quien se integró al programa en la sección de espectáculos.

Ante esta acusación, Flor en su programa de radio Fórmula Espectacular contestó que Carlos sigue trabajando en el programa como jefe de información y que si no ha salido al aire es debido a que se encuentra resolviendo algunos problemas personales.

Esta información ya la habría revelado Carlos Quirarte en sus redes sociales que si se ha ausentado es porque está resolviendo una situación familiar, negando cualquier salida de ‘Venga la alegría’.

0
comentarios
Ver comentarios