En los últimos meses se han generado varios rumores acerca del futuro de ‘Venga la Alegría’. Debido al bajo rating, se especula que pronto podría salir del aire para dar paso a un nuevo matutino.

Ahora Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, mostró su descontento por una sección del programa y dejó ver que no se encuentra satisfecho con lo que se muestra.

Su comentario lo realizó en Twitter en una publicación donde se compartía la sección “El Buzón de Margarita”, protagonizado por “El Capi” Pérez quien da vida al personaje “Margarita Mackenzie”.

En esta parte el conductor interpreta a una supuesta directora del departamento de recursos humanos que pone en jaque a sus compañeros. A pesar de que se ha convertido en un personaje popular, a Ricardo Salinas Pliego no le habría gustado una dinámica.

Y es que en la sección se habría realizado un duelo de perreo en el que participaron las conductoras Kristal Silva y Cinthya Rodríguez.

Esta sección de “El Capi” Pérez fue compartida en Twitter, donde Ricardo Salinas Pliego mostró su descontento con lo que estaba viendo. A través de un emoji mostró su desagrado a lo que se había presentado.

Las recciones de las personas de los usuarios no se hicieron esperar y muchos coincidieron que ya debería de haber un cambio en ‘Venga la Alegría’.

“Urge cambio de productor”; “Señor Salinas ya despida a Alberto Ciurana”; “Por eso me cae bien, por sincero. Pero menos emojis y más acción, saque a esos ejecutivos que llevaron al fracaso tan nobles completos como ´Venga la alegría´”, “Urge despido de ejecutivos y que saquen a El Capi”, "Apoyo esa cara”, fueron algunos de los mensajes que se ha recibido.

No es la primera vez que la sección de “El Buzón de Margarita” se ve envuelto en la polémica por un comentario sobre Laura G que incluso Pati Chapoy intervino en el programa Ventaneando.

Tras la polémica generada “El Capi” Pérez y Laura G aclararon que no había ningún problema entre ellos y señaló que todos los comentarios que se realizan se ven con humor y es parte de su dinámica en 'Venga la Alegría'.