El capítulo 5 de ‘Luis Miguel, la serie’ fue uno de los mas emocionales de la temporada al tocar el tema de la muerte de Hugo López, manager de “Micky”.

Hugo López, que en ‘Luis Miguel, la serie’ es interpretado por César Bordón, fue manager de Luis Miguel desde que el cantante cortó lazos con Luisito Rey.

Hugo López, una figura paternal para Luis Miguel

La relación entre Hugo López y Luis Miguel inició formalmente cuando el cantante cumplió 18 años y Hugo se convirtió en el nuevo manager del Sol.

Se dice que fue gracias a Hugo López que la carrera de Luis Miguel alcanzó niveles estratosféricos y le dio un impulso para cambiar su estilo musical.

Hugo López no solo fue el responsable detrás del disco de boleros de Luis Miguel, sino que también ayudó al cantante a lidiar con sus escándalos.

Además, de acuerdo a ‘Luis Miguel, la serie’, el manager de Luis Miguel también fungió como un consejero y una figura paterna para él.

Muerte de Hugo López y su reacción en redes

En el capítulo 5 de ‘Luis Miguel, la serie’, han retratado la muerte por cáncer de Hugo López, un duro golpe para Luis Miguel.

De acuerdo a la serie, en ese momento Luis Miguel lidiaba con la colaboración con Frank Sinatra, problemas con su abuela y su relación con Erika.

En uno de los momentos más emotivos de ‘Luis Miguel, la serie’, el cantante va a ver a Hugo y  se entera que está muriendo y no hay nada qué hacer.

En redes, esto tocó los corazones de miles de fans que semana a semana han seguido los pasos y la relación entre Hugo López y Luis Miguel.

Esto ha hecho que los internautas reaccionen a la muerte de Hugo López en redes y expresen su sentir.

Además de que el personaje creado por César Bordón fue uno de los favoritos desde la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie

Hugo Lopez murió en diciembre de 1993 a los 51 años de edad, un año después que Luisito Rey, mientras Luis Miguel estaba de gira por Sudamérica.