En el episodio 4 de ‘Luis Miguel, la serie’, vimos la aparición de un nuevo personaje femenino, Azucena interpretado por Teresa Ruiz.

Durante la transmisión del nuevo capítulo sobre la vida de Luis Miguel, pudimos ver la aparición de Azucena cuando él decide comprar un viñedo.

Según la serie, la aparición de este personaje fue en 2005.

Azucena llega a la vida de Luis Miguel en su serie

Azucena, interpretada por Teresa Ruiz se dio a conocer cuando Luis Miguel habla sobre su decisión de comprar un viñedo y así obtener ingresos.

El cantante viene de un accidente que le dañó parte del oído, además de recibir la noticia de que por consecuencia, en un año no podrá subir a los escenarios.

Por ello y debido a ser amante del vino, decide comprar un viñedo para así tener una forma de generar ingresos y “matar” el tiempo libre.

Azucena aparece en la oficina de la disquera de Luis Miguel y es presentada como quién se hará cargo de la compra del viñedo de ‘Micky’.

Sin embargo, no se muestra más sobre la participación de Azucena en ‘Luis Miguel, la serie’, salvó que comienza a cuestionar la procedencia de algunos temas económicos de la carrera del cantante.

Teresa Ruiz interpreta a Azucena en ‘Luis Miguel, la serie’

Teresa Ruiz es una de las pocaas actrices mexicanas que han logrado posicionarse en Hollywood. 

Ella fue la elegida para interpretar a Azucena, quien a pesar de ser un personaje de ficción, al parecer, cumplirá un papel importante en la carrera de ‘El Sol’.

La actriz de origen oaxaqueño, destacó por su participación en 2009 en la película Viaje Redondo, gracias a la cual fue nominada como ‘Mejor actriz’ por los Ariel.

Otras producciones en las que Teresa Ruiz actuó fueron:

  • Aquí en la tierra
  • Narcos:México
  • Casa de las Flores
  • Tlatelolco: Verano del 68
  • Cantinflas
  • Colosio: El asesinato.

De esta manera, Azucena hace su primera aparición en ‘Luis Miguel, la serie’, quien al parecer desenmascara fraudes económicos en su carrera musical.