La serie de ‘Luis Miguel, la serie’ ha estrenado su capítulo número 4 inicia con el video de la canción ‘Ayer’, del disco ‘Aries’ de 1993.

En él, muestran a Luis Miguel (Diego Boneta) dudando sobre la producción del videoclip de ‘Ayer’ y su buena recepción del público.

En un momento, Patricio (Pablo Cruz) asegura que él podrá producir una nueva versión del video, llegando a las expectativas que quiere Luis Miguel.

Luis Miguel y Paola cortan su relación

De nuevo en 1993, se da la noticia de la ruptura entre Luis Miguel y Paola y las intenciones de Luis Miguel de acercarse de nuevo a su hija Michelle.

No obstante, en ‘Luis Miguel, la serie’ no se dieron a conocer los motivos de la ruptura entre Luis Miguel y Paola en ‘Luis Miguel, la serie’.

De regreso en el set, Luis Miguel se entusiasma con la nueva propuesta del video de ‘Ayer’ y, al grabarlo, Michelle lo acompaña y afianzan su relación.

Mientras tanto, muestran en 'Luis Miguel, la serie' que Sergio y su abuela se reencuentran en Madrid; ella asegura estará más cerca de lo que piensa.

Mientras tanto, Hugo López intenta ocultar su enfermedad a los ojos de Luis Miguel, pero cada día se le ve más cansado y sin apetito,

Entre desmayos y hospitalizaciones para enterarse que el cáncer de colón terminó haciendo metástasis, revelando que Hugo hablará con Luis Miguel.

Pero, al momento de que los dos están solos y deciden hablarlo, Hugo se queda callado, terminando así el capítulo 4 de 'Luis Miguel, la serie'.

La tensa relación entre Michelle y Luis Miguel

En un salto del tiempo en ‘Luis Miguel, la serie’, muestran al Luis Miguel maduro del 2003 expresando sus intenciones de querer comparar su propio viñedo.

Ante la frustración de Luis Miguel y su tensa relación entre Michelle decide llevarla al aeropuerto para hablar con ella antes de irse a Miami.

En ‘Luis Miguel, la serie’', Luis Miguel dice que la adquisición de su viñedo se debe a sus problemas del oído, y no podría no volver a cantar.

Tras esta revelación en 'Luis Miguel, la serie', parece que el cantante y Michelle se acercan y mejoran su relación al ofrecerle que viva con él.

Sin embargo, Michelle le reclama a su padre no haberla visto por 11 años y aunque Luis Miguel asegura que no sabe porque, ella termina mudándose con él.