Famosos

Lucía Méndez expresa su emoción por estreno de su programa en YouTube

Lucía MéndezAgencia México

Lucía Méndez ha mostrado su emoción por el lanzamiento de su programa de entrevistas en YouTube.

Lucía Méndez es una de las muchas celebridades que se han reinventado utilizando las plataformas digitales para seguir en contacto con sus fanáticos debido a la pandemia por el Covid-19.

A través de Instagram, Lucía Méndez anunció que tendría su propio programa de entrevistas en YouTube. De acuerdo con la famosa, contará con la presencia de grandes invitados para la emisión que tendrá el formato de una revista.

Lucía Méndez quiere entrevistar a Luis Miguel para su programa de YouTube

Lucía Méndez presenta’ será un programa que busca adecuarse a las nuevas formas de comunicación. A través de un comunicado se informó que se busca que sea una emisión entretenida con contenidos variados, donde aspira que uno de sus primeros invitados sea Luis Miguel.

Lucía Méndez platicará con grandes invitados, destacadas personalidades en diferentes ramas, como: el artístico, político, deportivo y periodístico, también, entrevistará a reconocidos especialistas”, detalló la oficina de comunicación de la actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 66 años se ha mostrado muy emocionada por el estreno de su programa de entrevistas, en el que ha trabajado por varios meses y ya cuenta con algunas emisiones grabadas.

Lucía Méndez ha promocionado su nuevo proyecto en su cuenta de Instagram donde adelantó que tendrá invitados del medio del espectáculo, deportistas, políticos y especialistas.

Los primeros invitados de la emisión de Lucía Méndez son Gustavo Adolfo Infante y Juan José Origel. Sin embargo la famosa reveló que le gustaría que uno de sus entrevistados sean Luis Miguel.

La actriz y el cantante tuvieron una relación en los años ochenta, y pese a la diferencia de edad ella siempre ha dicho que él se portó como todo un caballero.

El estreno del programa de Lucía Méndez será el próximo 15 de abril a las 2 de la tarde hora de la Ciudad de México. Además la cantante confesó que el 16 de abril se presentará su sencillo ‘Se Te Acabó Tu Fiesta’, por lo que le pidió a sus seguidores estar atentos con las sorpresas que se vienen.