Durante las últimas semanas Laura G ha sido duramente criticada por algunos televidentes que aseguran que solo quiere llamar la atención, incluso algunos han pedido su salida de ‘Venga la Alegría’.

Ante los constantes rumores sobre su relación con sus compañeros de trabajo, la conductora ha respondido a todos aquellos que piden su salida durante este 2020 del matutino de TV Azteca.

Laura G realizó una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, donde fue cuestionada sobre si le afectaban los constantes ataques y comentarios negativos de los que es blanco por su participación en el programa.

La conductora señaló que este tipo de comentarios no le afectan, aunque detalló que le sorprende mucho el tiempo que dedican algunas personas para hablar mal sobre ella.

“No, la verdad no me molesta. Me llama mucho la atención que dediquen tanta energía en escribir esos mensajes, pero no, la verdad no"

Laura G

En otra de las preguntas le cuestionaban sobre lo que más le agrada de 'Venga la Alegría'. Aunque detalló que son muchas cosas puntualizó que escuchar los comentarios graciosos de su compañera Anette Cuburu es lo mejor del día.

La presentadora también recibió en Instagram preguntas sobre la maternidad y sobre cómo organiza su vida al trabajar en la televisión y criar a dos hijos. 

Además, reveló todo el proceso que sigue al llegar a casa después de un día de trabajo en medio de la situación del coronavrus, desde desinfectar sus objetos hasta bañarse.

Laura G asegura que es exnovia de Enrique Guzmán

Enrique Guzmán concedió una entrevista exclusiva a ‘Venga la Alegría’ donde habló sobre cómo está llevando esta cuarentena y las medidas que está tomando para evitar el contagio.

La entrevista corría con normalidad, sin embargo, una frase de Laura G desató la polémica. “Don Enrique, lo saluda su exnovia, Laura G", comentó la presentadora.

Esta acción hizo que usuarios atacaran a la conductora pues señalaban que siempre busca la manera de llamar la atención.