Las quejas en las redes sociales de Venga la Alegría continúan, los televidentes se quejan de la actitud de la conductora Laura G.

Recordemos que Laura es una de las presentadoras del matutino de TV Azteca, y a pesar de llevar un tiempo al frente de la emisión, no es del agrado de los seguidores.

Constantemente se quejan en las redes por su actitud. Luego de que se anunciara la salida del conductor Horacio Villalobos del programa, las críticas comenzaron con más fuerza en las redes sociales del programa, pues los usuarios aseguran que Laura no tiene gracia y que mejor sea ella la que abandone el programa.

"Que se vaya Laura y regrese Horacio", “yo por eso ya no veo azteca, Laura está para llorar”, "No tiene gracia, sáquenla", "La producción debe hacernos caso, saquen a Laura, no aporta", “ojala que saquen la Laura G, no la queremos”, fueron solo algunos de los mensajes que se pueden leer en el Instagram.

Sin embargo, al parecer la conductora Laura G hace caso omiso de las críticas y en su perfil oficial publica imágenes desde el foro de Venga La Alegría, como burla para sus detractores.