Series y Televisión

Horacio Villalobos hace importante anuncio sobre 'Venga la Alegría'

Horacio Villalobos@horacitu_oficial / Instagram

Hace unos días, Horacio Villalobos publicó un mensaje donde parecía anunciar su salida del programa.

Horacio Villalobos hizo un importante anuncio en redes sociales que sorprendió gratamente a sus fans: lo podremos seguir viendo por las mañanas en ‘Venga la Alegría’.

Hace unos días anunció que dejaba la emisión

Sin previo aviso en televisión, ni abundar en los motivos, el pasado miércoles 8 de abril, Villalobos publicó un mensaje en Twitter donde daba a entender que su participación en el matutino había terminado.

Semanas atrás, 'Horacitu', como le llaman sus amigos, se integró a la emisión en reemplazo de los conductores titulares, que debieron permanecer en cuarentena por varios días tras el diagnóstico positivo de Covid-19 que obtuvo Patricio Borghetti.

La mayoría de los presentadores ya regresaron a 'Venga la Alegría', sin embargo Villalobos se había mantenido en el programa.

Esto parecía haber terminado, pues en su mensaje de Twitter, el conductor agradeció a la producción por el buen trato que había recibido durante las semanas que había sido parte de su elenco.

Horacio sí volvió esta semana a 'Venga la Alegría'

De inmediato, sus seguidores expresaron gran molestia y exigieron que se quedara de forma permanente, aunque eso significara quitar a alguno de los conductores titulares del programa, como Flor Rubio, Laura G o Ricardo Cazares.

Tal parece que la molestia de los televidentes hizo eco en los ejecutivos de TV Azteca, pues este lunes 13 ‘Venga la Alegría’ comenzó una nueva emisión con Horacio como uno de los seis presentadores principales.

Una foto de los conductores fue publicada en la cuenta de Instagram del ‘Horacitu’, lo que provocó decenas de comentarios celebrando su regreso.

“X fin Pa subir el rating!!! Alguien x quien valdría la pena ver el programa !!!eres el mejor ❤️”.@ceci_arisal.
“Lo veo por ti, me encanta como conduces, deberías de dar cátedra eres un crack. No como otras odiosas😘”.@chelysjavi.

¿Cuánto tiempo continuará en 'Venga la Alegría'?

Más tarde, Horacio dio a conocer también en Instagram que podremos seguir disfrutando de su presencia en la emisión matutina, aunque de momento sólo confirmó que acudirá esta semana.

“Voy a estar toda esta semana en @vengalaalegriatva por @aztecauno. Por si gustan !!!!!”.@horacitu_oficial.

Si bien, sus seguidores celebraron la noticia, muchos insisten en pedir a los encargados del programa que lo dejen de forma permanente. Unos incluso amenazaron con dejar de sintonizar el programa en cuanto Villalobos deje de asistir.