Cartoon Network ha revelado sus planes para una precuela de ‘Escandalosos’ llamada ‘We Baby Bears’ con un key art en el cual se aprecia el estilo anime que le imprimirán a esta nueva serie.

Cartoon Network ha dado luz verde a la precuela de ‘We Bare Bears’ o ‘Escandalosos’; esta nueva serie llegará a las filas de su programación en la próxima primavera del 2021 por lo que es seguro que su producción ya este bastante avanzada.

En el key art revelado -el cual no es el poster oficial- puede verse que le han dado otro enfoque a los oseznos de la animación a la cual ya estaban acostumbrados sus miles de seguidores, por lo que es posible que este nuevo estilo de anime sea un problema para las audiencias.

No obstante, Cartoon Network ha aclarado que no se trata de una precuela y que ‘We Baby Bears’ se trata mas bien de una nueva creación inspirada en el anime, hecho que ha reconocido el director de ‘Escandalosos’, Manny Hernández.

La descripción de Cartoon Network revela que Pardo, Panda y Polar estarán en su continua búsqueda para encontrar el lugar al cual pertenecen, en donde puedan establecerse y encajar.

Cada capítulo mostrará a los oseznos transportados a lugares en donde harán amigos de legiones de rostros familiares de cuentos de hadas. Es aquí donde se enfrentarán a la decisión de continuar con su infructuosa búsqueda de un hogar permanente o quedarse en esa tierra de fantasía.

Si bien no es un anime como tal, el presidente de Warner Bros., Tom Ascheim asegura que es mas bien un homenaje al estilo de animación en sus series tan famoso que se realiza en Japón.

Cabe recordar que ‘Escandalosos’ dio fin a la serie animada con la salida de su película para televisión, la cual tuvo grandes comentarios y alabanzas por parte de la crítica al hacer mas presente el lazo familiar que une a nuestros tres protagonistas.

Asimismo, ya se habìa hablado de las intenciones de Daniel Chong -creador de la serie- de hacer un spin off de los oseznos, mismos que ya se habían presentado en varios capítulos a lo largo de todas las temporadas de ‘We Bare Bears’.

No obstante, haga sorprendido que esta precuela -que no es precuela- haya elegido este estilo tan diferente para ‘We Baby Bears’, aunque habrá que esperar hasta el estreno de la serie para ver realmente el resultado final de los pequeños Pardo, Panda y Polar.