Series y Televisión

VIDEO: ‘Escandalosos’ tendrá su propia película

Póster oficialCartoon Network

'Escandalosos' trata sobre tres osos que intentan adaptarse al mundo cotidiano y la vida citadina.

La exitosa serie ‘Escandalosos’, transmitida por Cartoon Network, estrenará una película en plataformas digitales el próximo 8 de junio 2020.

El propio Cartoon Network anunció el estreno del filme a través de sus redes sociales, algo que alegró a mucha gente, pues la caricatura ha conquistado los corazones de chicos y grandes por igual.

De acuerdo a la información, la película llegará a través de las plataformas de streaming  Apple TV, Google Play y Amazon para el próximo 8 de junio, mientras que en HBO Max llegará para el 27 de mayo.

#WeBareBears Movie is here!!! 🚗🐻🐼❄️ Join the Bear Bros on the road with the digital movie premiere on June 8...Available on Apple, Google Play, Amazon! (USA and CA only)#WeBareBearsMovie #CartoonNetwork #BearStack pic.twitter.com/Ru6qcx2JSp

— Cartoon Network (@cartoonnetwork) May 21, 2020

La película mostrará como se conocieron Pardo, Polar y Panda

La película mostrará cómo los hermanos se conocieron desde que eran unos oseznos, presentando el crecimiento de su relación a través de los años, aunque algunos capítulos en el canal ya han mostrado parte de su historia como infantes.

Asimismo, el trailer revela que Pardo, Panda y Polar tendrán algunos problemas con los habitantes, por lo que serán perseguidos por el Control Nacional de Vida Silvestre. Ellos deciden escapar a Canadá, donde aman a los animales silvestres.

Lamentablemente este estreno de 'Escandalosos' será únicamente para Estados Unidos y Canadá, aunque no se ha descartado que llegue al público hispanoamericano. 

#WeBareBears The Movie finally gets a trailer and it asks the question we never thought we'd NEED to have an answer to. What will the bears do in Canada? https://t.co/523U4UtKEJ pic.twitter.com/z0nioArI3W

— Den of Geek News! (@DenofGeekUS) May 21, 2020

También preparan spin-off de ‘Escandalosos’

La mayoría de las veces, estas películas o estrenos tardan unas cuantas semanas en lo que se adapta al doblaje latino. Para la versión anglosajona, contará con las voces originales de Eric Edelstein, Demetri Martin y Bobby Moynihan.

Por si fuera poco, Cartoon Network también está preparando un spin-off de ‘We Bare Bears’, donde contarán mas aventuras de los oseznos. 

Algunos de estos recuerdos se habían mostrado en temporadas pasadas; pero los capítulos han tenido tanto éxito que preparan una serie centrada en esta época en su vida.