Geek

Warner Bros. buscaría a Christian Bale si Michael Keaton no quiere ser Batman

Christian BaleWarner Bros.

Warner Bros. sigue en pláticas con Michael Keaton para que regrese como Batman en 'Flash'; si se niega, buscarían a Christian Bale para el papel.

Warner Bros. quiere que Batman aparezca en la película de 'Flash', y hará uso de todas sus armas para que eso suceda; de acuerdo con un reporte, si Michael Keaton no quiere portar el manto del murciélago, el estudio buscaría a Christian Bale.

Según Comic Book Movie, Warner continúa negociando con Keaton su posible regreso como el Caballero de la Noche; pero si las pláticas no llegan a buen término, el siguiente nombre en su lista es el de Bale, quien próximamente será el villano de 'Thor: Love and Thunder'.

BatmanWarner Bros.

Bale es querido por gran parte de los fans de DC, muchos lo han señalado como el mejor Batman desde la versión de Keaton, por lo que no resulta extraño que el estudio lo quisiera de regreso para este nuevo proyecto; no obstante, su contrato con Marvel podría ser un impedimento para que lo veamos nuevamente como Bruce Wayne.

Ben Affleck no está considerado para volver a ser Batman

El que la película de 'Flash' vaya a adaptar la historia de 'Flashpoint' hace que la figura de Batman sea necesaria para el desarrollo de la trama, pues el personaje es importante en el cómic; de ahí que Warner busque a uno de los antiguos interpretes del héroe. Sin embargo, hay uno al que no consideran: Ben Affleck.

Si bien para muchos Affleck sería la elección lógica, dada su relación con el DCEU, en 2019 el actor dejó en claro que su etapa como el Hombre Murciélago había terminado, dejando que Robert Pattinson sea el que se encargue ahora del personaje.

BatmanWarner Bros.

Por ende, el estudio ni siquiera ha pensado traer de regreso al "Batffleck", quien apareciera en 'Batman v Superman', 'Suicide Squad' y la versión en cine de 'Justice League'; esto a pesar de que muchos fans lo quieren de vuelta en el proyecto.

Sin embargo, habría una esperanza de volverlo a ver, pues reportes indicaban que Zack Snyder lo podría llamar para hacer nuevo material de su versión de 'Liga de la Justicia', además de que hay un supuesto plan para que él desarrolle una serie de Batman en HBO Max. 

Con información de Comic Book Movie.