Esta mañana de lunes, Ingrid Coronado llegó al programa Hoy, tal y como lo reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie y más tarde la propia.

La exconductora de "Venga la Alegría" compartió en sus Instagram Stories el momento en que se trasladaba al matutino producido por Magda Rodríguez; en este espació también informó que más tarde visitará “Ventaneando”. 

Puedes leer: ¿Ingrid Coronado le quitará el trabajo a Galilea Montijo?

El motivo de la visita de Ingrid al programa de Televisa, fue la presentación de su libro “Simón y el Sauce Llorón”, el cual trata sobre el divorcio, tema delicado para familias y sobre todo niños. A través de pasajes hará ver a los afectados que está bien enojarse o sentirse tristes frente a esto. 

“Pensé que esto nunca iba a suceder”, dijo la conductora tras ser recibida por Andrea Legarreta, Paul Stanley, Mauricio Mancera, Andrea Escalona y Marisol González, conductores del matutino.

En esta emisión, el actor Alexis Ayala y la cantante María José, también acudieron como invitados; sin embargo, Ingrid y Alexis fueron los únicos que se quedaron las tres horas que dura el matutino.

Por Instagram, y aprovechando los comerciales, dejó claro que no existen fricciones con los conductores pertenecientes a la empresa de San Ángel, pues compartió imágenes al lado de Legarreta, quien le expresó su felicidad de tenerla en casa.  

Llegada de Ingrid a Hoy divide opiniones

Pese a que la llegada de Coronado al programa Hoy no fue tan sorpresiva, ya que antes la vimos en Intrusos (programa de Pepillo Origel), las opiniones rápidamente se dividieron; mientras unos se expresaron felices por el ingreso pidiendo a Magda Rodriguez que su permanencia fuera temporal, otros tacharon su llegada de alta traición. 

Recomendamos: Ingrid Coronado, invitada especial del programa Intrusos

Hubo quien sintió "su mala vibra", mientras que otros se preocuparon por su futuro laboral pese a que Ingrid concluyó exclusividad con TV Azteca desde el pasado mes de febrero.