Desde su renuncia al programa Venga la Alegría, de Televisión Azteca, a finales de 2018, las dudas sobre el futuro laboral de Ingrid Coronado no han cesado.

Aunque al principio la conductora dejó entrever que su salida del programa matutino sería temporal, para descansar y pasar tiempo con sus hijos, recientemente el equipo de Ventaneando aseguró que Coronado ya había quedado fuera de la televisora del Ajusco, después de casi dos décadas en sus filas.

Puedes leer: Adela Micha regresará a la pantalla chica con "La Saga" y Televisión Mexiquense

Equipo de Ventaneando confirma salida de Tv Azteca

A mediados de abril, durante una entrevista en el programa radiofónico de Yordi Rosado, el conductor Daniel Bisogno afirmó que durante los inicios de Ingrid como presentadora en el matutino “Tempranito”, fue él quien la entrenó, pues en ese tiempo ella sólo sabía cantar “la bolita que sube y que baja”.

Recomendamos: Goku está de fiesta; Dragon Ball Z cumple 30 años

“Luego las entrenas conduciendo y se van a otro lado […] A mí me pasó con Ingrid Coronado”, sostuvo, sin que su jefa Paty Chapoy, u otro compañero lo desmintiera.

Llegaría a Televisa para conducir el programa estelar de los domingos

Aunque la posible llegada de la rubia conductora a Televisa no se ha oficializado, es más que posible, ya que en febrero pasado se venció su contrato de exclusividad Televisión Azteca y es libre de trabajar con quien ella quiera.

Lee esto: Eiza González fue vista con Klay Thompson en cena romántica

En ese contexto, los rumores sobre su próximo trabajo en la televisión siguen surgiendo. El más reciente apunta a que Ingrid se convertiría en nada más ni nada menos que la nueva conductora de "Pequeños Gigantes”, programa estelar de los domingos en Televisa.

¿Qué pasará con Galilea Montijo?

Esto significaría que la también conductora Galilea Montijo, titular de la emisión dominical, se quedaría sin empleo...lo que siendo sinceros, es muuuuuy poco probable, pues es bien sabido que la también actriz es una de las consentidas en Televisa.

Tan valorada es que, el propio exesposo de Ingrid Coronado, Fernando del Solar, duró muy pocos meses en el programa Hoy, en el que también colabora Montijo. Ello porque, dijo, no logró tener buena química laboral con la jalicience y con Andrea Legarreta, la otra titular de la emisión, y prefirió renunciar.