Tras ocho años de su primera transmisión en televisión, el final de Game Of Thrones se acerca y aunque ya está dando sus últimos respiros, en ningún momento nos deja dudas de por qué es una de las producciones más aclamadas y seguidas de todos los tiempos. 

Y es que a lo largo de ocho temporadas, siempre ha encontrado la forma de sorprendernos, ya sea con la aparición de un nuevo y fabuloso personaje, como sucedió con Lady Lyanna Mormont, o bien, dando un giro repentino a la historia que ni lo más visionarios esperaban. 

Puedes leer: ¿Quién es Lady Lyanna? La joven que cautivó a los fans de Game of Thrones

Por supuesto, el capítulo cinco de la octava temporada no se podía quedar atrás y además de haber acelerado a mil el corazón de sus seguidores, encantó también a los aficionados del deporte al presentar un cameo de Aaron Rodgers, el jugador profesional de futbol americano que ocupa el puesto de quarterback en los Green Bay Packers. 

Aunque como es costumbre en este tipo de participaciones, Rodgers apareció sólo unos segundos, la gente no tardó nada en notar que era él cuando lo vieron entre las líneas del ejercito de la casa Lannister, y posteriormente tratando de huir del fuego que finalmente lo atrapa. 

Recomendamos: Esta será la duración del episodio final de Game of Thrones

Por si quedaban dudas de que el actor en la serie era realmente el jugador de futbol, él mismo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que porta orgulloso el vestuario de la serie. 

También Ed Sheeran 

Aunque el de Rodgers probablemente sea el último cameo de la serie, no fue el primero, uno de los más recordados es el del cantante británico Ed Sheeran que apareció un par de minutos en el primer capítulo de la séptima temporada. 

Lee esto: Así fue la participación de Ed Sheehan en la séptima temporada de Game of Thrones

Ed interpretó a un fiel seguidor de los Lannister que mientras monta una guardia junto a su equipo en medio de un bosque se encuentra con Arya a quien amablemente invitan a comer y beber algo mientras Ed, que conserva su nombre en la serie, canta una canción escrita por  George R.R. Martin, en Storm of Swords, el tercer libro de la saga.