Regresa Magneto; presentarán “Suena Tremendo”

Magneto, una banda emblemática de la industria musical pop mexicana de finales de los ochenta y principios de los noventa, regresa por el cariño de lo que quede de sus fans.

México, D.F.- Entre 1983 y 1995, pantalones ajustados, playeras holgadas, cabellos rizados y mucho gel acompañaban a las canciones del pop a la mexicana que entonaban los integrantes de Magneto.

A casi 30 años de iniciar su trayectoria, integrantes de Magneto se presentarán el 12 y 13 de mayo en el teatro Metropolitan, con su show “Magneto, Suena Tremendo”.

De acuerdo con el diario El Universal en rueda de prensa, Alan, Elias, Mauri, Toño y Alex destacaron que a dos años de su anterior reencuentro, en la actualidad en las redes sociales,  “el público los sigue aclamando y de repente por ese cariño, la respuesta es reunirse como grupo”, pero solo en conciertos como éste que preparan echándole muchas ganas, ya que todos viven en diferentes lugares y tienen diferentes compromisos.

Contra Los Vázquez Sounds: Justin Bieber es el ejemplo

"Con respeto, pero los Vazquez Sounds se dieron a conocer con una canción cover; hay niños de esa edad que hacen su propia música, ellos son un concepto que hace el papá. Les falta un poco de madurez, pero muchos lo hacen a esa edad, Justin Bieber es ejemplo de ello, los Vázquez están empezando no los admiro por lo que hacen, es un grupo de jóvenes y hay grupos nuevos con cantantes nuevos" indicó Elías.

Las reacciones en twitter

El tema "regresa magneto" se posicionó como uno de los más comentados, pero no precisamente por la alegría de la reunión de la banda:

Regresa Magneto !!! sus fans listas ya para verlos!!! twitter.com/quiquegaldeano…

 

¿Cómo se llama esa rara enfermedad en que la gente mayor insiste en hacer cosas ridícu¿QUEEE? ¡REGRESA MAGNETO! \☺/.

 

No se porque use es te hashtag de Regresa Magneto si no se quienes son.

 

Regresa Magneto, pero por donde veniste, y regrésate volando, y cantando vuela vuela.

0
comentarios
Ver comentarios