Durante una entrevista con virtual con NME el cantante de Greta Van Fleet, Josh Kiszka negó que el rock estuviera muerto como dijo Gene Simmons, el cantante de KISS.

Y es que en esta entrevista sobre su último disco “The Battle at Garden’s Gate”, el cantante de Greta Van Fleet dijo que el rock solo había cambiado.

“Quizá el mundo del rock que él recuerda está muerto”

Josh Kiszka.

A lo que cabe mencionar que hace 7 años el bajista y cantante de KISS, Gene Simmons declaró que el rock había muerto.

El Rock no se destruye solo se transforma

Durante la entrevista a Greta Van Fleet, hablaron sobre su nuevo disco y los motivos que lo rodean, entre ellos señalaron al cine como el más importante.

Y es que de acuerdo con los músicos de Greta Van Fleet, el disco está inspirado en el director de cine Stanley Kubrick reconocido por películas como ‘El Resplandor’.

Durante su conversación los músicos de Greta Van Fleet también hablaron sobre la tecnología, y sobre cómo esta está involucrada contantemente es sus vidas.

Finalmente mientras hablaban de música se le preguntó sobre la afirmación de Gene Simmons debido a que su música ha crecido muy rápido.

Sobre esto el vocalista de la banda dijo que a lo mejor el rock como anteriormente se lo concebía había muerto; sin embargo, este solo iba cambiando.

“Creo que el rock es un género bastante ecléctico. Pareciera que cada tanto, en cada generación lo reinterpreta”

Josh Kiszka.

Pues a lo largo de los años, explicó el vocalista, ha escuchado que el ‘Rock and Roll’ murió pero realmente no se puede matar.

“es una actitud y espíritu y celebración”

Josh Kiszka.

Sobre su opinión en relación con la muerte del rock, comentó que cree que hay muchas personas que de seguro piensan como él, entre ellos Elton John.