Música

Daddy Yankee ofrece concierto como regalo de Navidad

Daddy YankeeLuis M. Alvarez/ AP

El intérprete de reguetón Daddy Yankee ofrecerá un concierto gratis a través de YouTube.

El intérprete de reggaetón, Daddy Yankee, ha optado por ofrecer un concierto gratis, en versión digital, como regalo de Navidad para todos sus fans.

Se trata de “DY2K20”, una versión de los doce conciertos que hizo en su gira “Con Calma Pal ‘Choli”, en diciembre de 2019, en el Coliseo de Puerto Rico, y que estará dividido en tres fracciones, siendo este viernes 4 de diciembre de 2020, el día que los seguidores del puertorriqueño Daddy Yankee podrán disfrutar de la primera parte.

DY2K20” estará disponible en el canal de YouTube de Daddy Yankee, además de estar en todas las plataformas de transmisión de audio. La segunda parte se transmitirá el próximo 14 de diciembre, mientras que la tercera el 21 del mismo mes.

El plus de esta versión de la gira, “Con Calma Pal ‘Choli”, es que contará con imágenes nunca antes vistas.

Por su parte, el artista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que desea feliz Navidad a sus fans y los invita a su concierto digital.

“Sé que estamos en una época donde tenemos que protegernos y cuidarnos entre todos. Por eso, me toca a mí ahora llevarte la rumba a tu casa. (…) Reúnete con tus seres queridos y sé parte del mejor show de la historia, el mejor show libra por libra".Daddy Yankee

Además, en una entrevista que The Associates Press realizó al cantante, Daddy Yankee dijo que pretende llevar la fiesta gratis a sus fans, así como alegría “en estos tiempos difíciles”. También comentó que la pandemia por Covid-19 le permitió enfocarse en descansar y en su salud.

Sin embargo, Daddy Yankee pidió a los espectadores de “DY2K20” que realicen una aportación económica a Feeding América, organización de alivio del hambre, por medio de YouTube.

Las presentaciones de Daddy Yankee contaron con las participaciones de otros cantantes de reggaetón reconocidos mundialmente como Bad Bunny, Luis Fonsi, Ozuna, Wisin & Yandel, Anuel AA, entre otros.

Cabe mencionar que la gira “Con Calma Pal ‘Choli”, rompió récords en el Coliseo de Puerto Rico, ya que se convirtió en la más taquillera de la isla, con más de 170 mil boletos vendidos en un mes.

Con información de EFE.