Música

OV7 ofrecerá concierto en línea

OV7 Instagram @oficialov7

El concierto de OV7 será el 13 de septiembre a las 18:00 horas

A través de Instagram, OV7 anunció que darán un concierto en línea el próximo 13 de septiembre; los boletos estarán disponibles a través de TicketMaster por un precio general de 350 pesos.

La noticia sobre este concierto digital de la agrupación noventera OV7 ha sido tendencia debido a que de nueva cuenta estarán juntos los 7 miembros originales, es decir que Kalimba y su hermana M’balia participarán en este concierto en streaming al lado de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Erika Zaba, Ari Borovoy y Diego Schwebel.

Se espera que esta transmisión en vivo comience a partir de las 18:00 tiempo de México a través de la plataforma digital de TicketMaster; algunos de los fans ya han comenzado a pedir sus canciones favoritas en Instagram como: ‘Te quiero tanto’, ‘Tus besos’, ‘Un pie tras otro pie’, ‘No me voy’ o ‘Tengo el control’.

Cabe señalar que durante la cuarentena, los OV7 estuvieron realizando varios videos en su canal oficial de YouTube con sus canciones más emblemáticas pero a la distancia, dando una versión un tanto diferente de las originales que hicieron que su fama creciera como espuma.

La polémica de OV7 y los Borovoy

Incluso aún después de 30 años su legión de fans aún continua con ellos pues, tan solo en Spotify tienen un total de un millón 779 mil 625 seguidores en su perfil pese a los escándalos que a principios del año rodearon a la agrupación.

Todo comenzó con el tema de las cancelaciones de sus shows durante su gira '90's Pop Tour'; a esto le siguió una supuesta pelea con los hermanos Borovoy su supuesta negativa de pagarles el dinero de los conciertos.

Aunque después salieron todos los miembros a desmentir estas acusaciones en contra de su compañero Ari Borovoy, en una de sus presentaciones cuando supuestamente habían arreglado todo, el público comenzó a abuchear al cantante y productor.