Una noche de 'gozadera' con Los Amigos Invisibles en el Auditorio Nacional

En el Auditorio Nacional los venezolanos festejaron su 21 aniversario acompañados de Nortec Collective: Bostich + Fussible.

Ciudad de México.- Una vez más Los Amigos Invisibles le dieron a su público mexicano, buena música, muchas sorpresas y pura ‘gozadera’.

 

En el Auditorio Nacional los venezolanos festejaron su 21 aniversario acompañados de Nortec Collective: Bostich + Fussible quienes prendieron a los espectadores con su sonido de música electrónica mezclada con norteña.

 

Más de nueve mil personas se dieron cita en el ‘Coloso de Reforma’ para disfrutar del ritmo de los tijuanenses y sus más grandes éxitos como “Tijuana Sound Machine”, “Radio Borderland” y “Tijuana Makes Me Happy”.

 

Después de una hora, Los Amigos Invisibles pisaron el escenario para ser ovacionados por sus fans interpretando ‘Sexy’, ‘Yo no sé y ‘Qué Rico’.

 

Con su ritmo de jazz, funk y ritmos latinos, Julio Briseño, José Luis Pardo, Armando Figueredo, Mauricio Arcas y Juan Manuel Roura se entregaron minuta a minuto a sus fanáticos.

 

Dejando el sudor en el recinto, Los Invisibles corearon a una sola voz junto con su público, sus grandes éxitos como ‘Mentiras’, ‘Cuchi Cuchi’, ‘Mujer Policía’, ‘Mi Linda’ y ‘Viviré para ti’.

 

En su primer Auditorio Nacional los venezolanos sorprendieron con temas de Magneto, Sonora Santanera, Fey, Luis Miguel, Caifanes y hasta 3ball MTY.

 

Tras varias amenazas de finalizar el concierto, Los Amigos se despidieron con ‘Playa Azul‘  y ‘El Baile del Sobón’ con la firme promesa de regresar muy pronto a dar ‘gozadera’ a sus fans mexicanos.

0
comentarios
Ver comentarios