Jass Reyes, la vocalista de Playa Limbo, sufrió con su vestuario durante un concierto en Monterrey, show donde casi pierde su top, algo que deseaban sobremanera sus fans pero afortunadamente -para ella- no pasó.

La novia de Pedro Prieto, conductor del Programa Hoy y exconcursante de Reto 4 Elementos, sufrió cuando durante la interpretación de su canción Mi Perdición en Arena Monterry “mágicamente” se le desabrochó el top. 

Puedes leer: Playa Limbo estrenará EP a finales de año

Intentando que el público se concentrará en su canto, y como toda una profesional, Jass seguía bailando incomoda y cuidadosamente hasta que un miembro del staff llegó a socorrerla. Vía Instagram, describió el incidente: 

Por supuesto el momento fue capturado en video por sus fans, incluso ella lo compartió en redes sociales: 

Por otra parte, en su reciente paso por Mérida, la agrupación de éxitos como Piérdeme el respeto, Limbo, y Hoy ya no, anunciaron la próxima llegada de un EP, su cuarta producción discográfica.

Recomendamos: Después de 11 años, María León deja Playa Limbo

“Se trata de la parte final del proyecto 'Universo Amor 1/4'", dijo en en su momento la cantante que reemplazó a María León, quien dejó la agrupación en diciembre de 2016 tras once años con el grupo. 

Cabe mencionar que Playa Limbo se presentará en Auditorio Nacional el próximo 24 de abril.