La voz angelical de Jazz Reyes, acompañada de repercusiones de una batería dominada por Servando Yáñez, y de acordes creados por las manos de Ángel Baillo apoyados por Jorge Corrales, sedujeron a más de 6 mil meridanos que se dieron cita la noche del martes en el recinto ferial de Xmatkuil donde se llevó a cabo el Carnaval de Mérida 2019. 

En conferencia de prensa la agrupación se dijo emocionada y agradecida por el buen recibimiento de los meridanos. Asimismo, aprovecharon para anunciar el lanzamiento de su cuarta producción discográfica. 

Se trata de la parte final del proyecto "Universo Amor 1/4"; "el año pasado fueron dos EP's, este año fue uno y esperamos estarlo lanzando a finales de año", dijo la vocalista. 

En cuanto a su próxima presentación (y a su vez primera) en el Auditorio Nacional, fechada para el 24 de abril, se mostraron orgullosos y contentos de ser parte de "Defensores de la infancia" de Aldeas Infantiles S.O.S.

"Es la manutención de niños que están siendo acogidos por una madre en una casa... Muchos de ellos son familiares porque en otros albergues, organizaciones, separaran a los familiares y en Aldeas Infantiles no es el caso.  En México hay como 6 aldeas y en el mundo debe haber como 400, es algo que se hizo desde la segunda guerra mundial y ahora lo están trayendo a México. Esto hace de este concierto algo especial", señaló la vocalista. 

Para tan importante causa, Playa Limbo se une Elefante, Ilse, Ivonne y Mimi. 

Fotos propiedad Yazmín Medina