viernes 19 de julio de 2019 | 01:59
EnElShow

María León lanza tema con Mariachi Vargas de Tecalitlán

Andrea Menchaca lun 29 oct 2018 17:29
Foto propiedad de: @sargentoleon

La cantante compuso el tema tras terminar una ruptura amorosa de 5 años.

María León, estrenó el video de su sencillo "Se te salió mi nombre", el que fuera su el segundo tema de su disco "Inquebrantable", álbum debut como solista.

La guapa cantante confesó que su tema está inspirado en una de sus historias de amor, dejando claro que la canción ayudó a que de alguna forma ella sanara su corazón roto.

“Inquebrantable”, está compuesto por cinco canciones que forman una historia, la cual pasa por varias etapas: desde el rompimiento y el duelo, hasta cómo se supera una relación; además de ser una canción bailable, que tiene la intención de agarrar esa manera que tenemos los mexicanos de sanar un corazón roto.

Sobre la introducción del mariachi en su canción comentó que desde que escribió la letra con Yoel Henríquez, habían decidido invitar al Mariachi Vargas de Tecalitlán, para ayudar a que las nuevas generaciones vuelvan a escuchar el mariachi y dejar de lado que es música antigua.

“Los artistas también tenemos una parte humana y vulnerable, la cual hay que compartir con la gente. Antes también había muchas canciones basadas en mi vida, pero no lo contaba y ahora me parece importante decirlo, porque estoy segura que hay mucha gente que le ha pasado lo que a mí”.

Mira aquí el video de "Se te salió mi nombre":

Con información de La Verdad Noticias.