Aunque el expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera concluyeron legalmente su divorcio el pasado 2 de mayo, todo parece indicar que sus familias seguirán unidas en el futuro próximo, gracias a Nicole Peña, hija del ex gobernador mexiquense.

Puedes leer: Este era el sueldo que recibía Angélica Rivera cuando era exclusiva de Televisa

El nuevo novio de la menor de los Peña Pretelini es familiar de "La Gaviota"

Esto se debe a que la menor de los Peña Pretelini inició recientemente un noviazgo con Alejandro Espinosa, quien resulta ser hijo de Maritza, una de las cuatro hermanas de Angélica Rivera.

Así lo confirmó la propia joven el pasado 23 de mayo, en su cuenta de Instagram, donde aparece muy sonriente, abrazada del joven. “Complete”, “23/05/19” y “Let the good times roll”, fueron los textos que acompañaron a las imágenes.

Recomendamos: Exige Angélica Rivera a Peña Nieto 35 autos y 12 años de vuelos privados, afirman

Tres días después, Nicole publicó más fotos en las que ya no deja dudas del noviazgo que tiene con Alejandro, pues en una de las instantáneas aparecen los dos abrazados y besándose.

Estas imágenes fueron captadas en la boda de la hija de Juan Collado, evento que curiosamente aprovechó Enrique Peña Nieto para oficializar su relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

¿Qué le parece esta relación a Enrique Peña Nieto?

Lee esto: Con foto sonriente, Angélica Rivera responde a rumores sobre divorcio y problemas laborales

Las publicaciones en redes sociales de Nicoles hacen pensar que en su vida de la joven todo es miel sobre hojuelas, peeero…de cuerdo con la revista Tv Notas, hay alguien muy importante en su vida que se opone rotundamente a su noviazgo.

Se trata del mismísimo expresidente, quien de acuerdo con una fuente cercana a la familia, se sintió aliviado después de firmar el divorcio con la actriz, pero al enterarse de que su hija sale con un sobrinos de Rivera, pegó el grito en el cielo.

Los motivos del expresidente

La misma persona explicó entre los motivos del político priísta para oponerse a la relación es el comportamiento que tuvo la familia de Rivera mientras estuvieron casados.

Con esos antecedentes, Peña Nieto ha decido tomar cartas en el asunto para que el noviazgo de su hija termine en breve.