Que su todavía esposo, el expresidente Enrique Peña Nieto, “ya tiene nueva novia”; que “ninguna televisora le quiere dar empleo por su mala imagen”; que sus colegas actores “prefieren poner distancia con ella para evitar el escarnio de la opinión pública”…Son tantos los rumores surgidos en torno a la ex Primera Dama, Angélica Rivera, tras el anuncio de su divorcio, pero a ella no parecen causarle la menor preocupación.

Para muestra, una reciente fotografía compartida en Instagram por su hija mayor, la también actriz Sofía Castro, quien durante los últimos meses ha compartido en sus redes sociales diversas publicaciones donde le expresa su apoyo incondicional y de paso, ha intentado acallar las filtraciones.

Puedes leer: Productores estarían rechazando a Angélica Rivera

Así escribió Sofía junto a una foto de su madre que colgó en Instagram, donde 'La Gaviota' aparece sonriente y disfrutando del momento. Cabe destacar que en la publicación están desactivados los comentarios.

Recomendamos: Este era el sueldo Angélica Rivera siendo exclusiva de Televisa

Un mensaje similar posteó Sofía el pasado 9 de diciembre, cuando empezaron a sonar con más fuerza los rumores de divorcio entre su madre y el expresidente Peña. La joven publicó una foto junto a su madre en la que le expresaba su amor y le agradeció por estar siempre junto a ella durante los años del sexenio.