Famosos

¿Dónde está Sasha Montenegro?

Sasha MontenegroLas Estrellas / YouTube

La viuda de José López Portillo se concentra en sus hijos con quienes se la pasa viajando. Descarta volver a los escenarios. 

Hoy muchos se preguntan sobre el paradero de Sasha Montenegro, actriz conocida y reconocida por sus escenas eróticas en películas de ficheras.

Y es que la actriz mexicana nacida en Puglia, Italia fue de las primeras en realizar escenas con alto contenido sexual, pese a que México llegó en 1969, su debut en el cine fue en 1972 en las películas “Hijazo de mi vidaza” y “Un sueño de amor”.

No obstante saltó a la fama gracias al cine de ficheras donde destaca su trabajo en filmes como “Bellas de noche”, “Noches de cabaret”, “La vida difícil de una mujer fácil”, “Muñecas de media noche” y “La golfa de barrio”, entre otras.

Pese a que la belleza de Montenegro era innegable, la atención recayó en la vedette cuando en los 70’s se involucró con José López Portillo quien en ese momento era el Presidente de México y quien además estaba casado con Carmen Romano de cuya relación resultaron tres hijos.

Inesperadamente, Sasha se convirtió en la esposa de Portillo. Contrajeron nupcias en 1995 y procrearon a dos hijos. Ella dejó el mundo del espectáculo y se concentró en su familia.

Poco a poco Sasha desvió toda atención hasta la muerte del exmandatario, ocurrida en febrero de 2004 por una complicación cardiaca generada por una neumonía.

En su momento, la actriz aclaró que Portillo no le dejó dinero sino una serie de "problemas y juicios terribles”. La última vez que la vedette apareció en pantalla fue en mayo de 2018, equipo del programa Hoy logró interceptarla en una exposición de arte.

En aquel momento Sasha, ahora de 74 años de edad, dijo estar concentrada en sus hijos con quien se la pasa viajando, descartó regresar a los escenarios.