Pablo Alborán ha sonado mucho junto con el de Miguel Bosé, pues hay medios nacionales que aseguran que ambos cantantes mantienen una relación de noviazgo.

Esta noticia de inmediato ha desatado un sin fin de opiniones, sobre todo por la marcada diferencia de edad que habría entre los cantantes.

Cabe destacar que Miguel Bosé -de 67 años de edad- había estado soltero desde el 2018. Año en el que anunció su divorcio con su entonces pareja Nacho Palau.

Pero ahora todo parece indicar que le dio una segunda oportunidad al amor con Pablo Alborán -de 33 años de edad- de quien te hablaremos a continuación.

[object Object]

Medios aseguran relación de noviazgo entre Miguel Bosé y Pablo Alborán; ambos se conocían de años atrás

Fue la revista TV Notas la que habría revelado la relación que sostendrían en la actualidad Miguel Bosé y Pablo Alborán.

Por lo que mencionó el medio nacional, los dos cantantes se conocen desde años atrás, pues han colaborado juntos en algunas ocasiones.

En el 2012, Miguel Bosé y Pablo Alborán grabaron untos la canción “Puede que”.

Mientras que en 2016, cuatro años después, volvieron a unir sus voces en el MTV Unplugged de Miguel Bosé, donde Pablo Alborán cantó “No hay corazón que valga”.

Miguel Bosé

Por si fuera poco, también se ha enfatizado mucho que tanto Miguel Bosé como Pablo Alborán habían mantenido una amistad desde hace 15 años.

Incluso, se sabría que Miguel Bosé fue quien apoyó a Pablo Alborán para que hablara abiertamente de su sexualidad.

Sin embargo, cabe destacar que esta información es mera especulación. Pues ninguna de las partes ha salido ha confirmar algún noviazgo.

Pablo Alborán habla abiertamente con sus seguidores y revela que es homosexual

En 2020, el nombre del cantante Pablo Alborán se convirtió en tendencia en redes sociales luego que compartiera un video en sus cuentas oficiales.

Pues el artista español consideró que era un buen momento para contar a sus miles de seguidores que es homosexual.

En el video de poco más de tres minutos publicado en su cuenta de Instagram, Pablo Alborán explicó que siempre tuvo el apoyo de su familia, amigos y compañeros de trabajo.

El cantante contó que necesitaba sentirse más feliz de lo que ya era, pero la vida sigue igual.

Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

De inmediato, diferentes personalidades del mundo del espectáculo reconocieron la decisión de Pablo Alborán con mensajes en las redes sociales.

El intérprete nacido en Málaga resaltó que nada cambiará en su trabajo tras sus declaraciones, y de paso contó a sus fans que prepara nuevo disco.

¿Quién es Pablo Alborán?

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz nació el 31 de mayo de 1989 en Málaga, España, y desde muy pequeño comenzó a componer canciones.

A los 12 años escribió Amor de Barrio y Desencuentro, el cual fue incluido en su primer álbum de estudio lanzado en 2011.

El cantante malagueño se involucró de lleno en la música al formar parte de un grupo flamenco en un restaurante de su ciudad natal.

Posteriormente, sus videos publicados en YouTube y otras plataformas le dieron mayor proyección que aprovechó años después.

Pablo Alborán ha conseguido su mayor éxito tanto en España como en América Latina desde que firmó con la disquera Warner en 2011 para lanzar su álbum homónimo.

Durante su carrera,Pablo Alborán ha publicado cuatro discos de estudio, con uno más por confirmarse en las próximas semanas.