Famosos

Él es Markitos Toys, el youtuber arrestado por hacer arrancones clandestinos

Markitos Toys@markitostoys

La madruga del domingo, el youtuber mexicano fue sorprendido por la policía de Mazatlán realizando arrancones en avenida Sábalo Cerritos.

El nombre de Markitos Toys se volvió tendencia el fin de semana. Usuarios de redes sociales se mostraron indignados tras enterarse que el joven youtuber fue detenido en Mazatlán, Sinaloa por participar en arrancones clandestinos.

Resulta que el joven originario de Culiacán vacacionó en Mazatlán junto a sus amigos. De acuerdo con lo reportado por la Policía de Mazatlán, en su página de Facebook, su llegada sirvió para alterar el orden público la madrugada del domingo 9 de agosto y es que Markitos fue sorprendido realizando arrancones con autos sin placas.

A través de un comunicado enviado por Juan Ramón Alfaro Gaxiola, encargado del despacho de La Secretaria de Seguridad Pública se informó sobre la detención del grupo de chicos que tuvo lugar en la avenida Sábalo Cerritos.

Bajo lo dictado por la ley, un Mustang 2005, color azul, fue retenido al no portar placas ni permiso de circulación, acción que enfureció al conductor quien respondió con agresividad.

"Hasta ese lugar llegaron 4 personas que al parecer lo acompañaban en otras unidades procedentes de Culiacán, quienes lanzaron insultos y manifestaron que ellos están de vacaciones en esta ciudad, por lo que los jóvenes de entre 21 y 24 años de edad fueron remitidos ante el Tribunal de Barandilla por infracción contra la tranquilidad y seguridad de las personas, y alterar el orden público.”

Aunque no se mencionó a Markitos Toys más tarde se reveló que el youtuber fue uno de los involucrados, pero quién es él.

Nacido en Culiacán, Sinaloa. Su nombre es marco y tiene 21 años de edad. Tiene una hija. Actualmente el mexicano es considerado una de las celebridades de Internet más importantes.

Debutó como youtuber el 6 de julio de 2019 compartiendo un poco de su lujosa vida misma que gasta en viajes y en la compra de autos deportivos según se aprecia en su cuenta de Instagram

A poco de lanzarse como influencer, el joven dejó claro que no es millonario como muchos creen, aclaró que su dinero lo ha obtenido por la venta de refacciones de auto, incluso se extendió en los negocios lanzando su línea de gorras.

No obstante, su más de medio millón de seguidores no se deben a su estilo de vida y a su sentido del humor sino porque hace unos días regaló más de 100 mil pesos a personas de escasos recursos. Como el dice, gana dinero para darle un poco a quien de verdad lo necesita. 

Actualmente tiene su propio corrido interpretado por Grupo Delta.